Heresi pide que expulsen a PPK “Por haber recibido dinero sucio de Odebrecht en perjuicio del Perú”

El congresista Salvador Heresi, de Peruanos por el Kambio, dijo que no ha cometido ningún delito ni falta y reiteró su pedido de expulsar a Pedro Pablo Kuczynski del partido oficialista por haber recibido, según él, dinero sucio de Odebrecht.

“Reitero que no he cometido falta alguna e insistiré en mi pedido de someter a disciplina y expulsar a PPK de Peruanos por el Kambio por haber recibido dinero sucio de Odebrecht. Allí sí que hubo delito por millones de dólares en perjuicio del Perú”, sostuvo Heresi.

El congresista intentó minimizar la relación que tuvo con el suspendido juez César Hinostroza; tres nuevos audios difundidos por el programa ‘Panorama’ dan cuenta de coordinaciones entre ambos.
Estos no son los primeros audios de Salvador Heresi y César Hinostroza. El pasado 13 de julio, el congresista oficialista tuvo que renunciar al Ministerio de Justicia tras conocerse una grabación en la que le pide información al entonces juez supremo sobre un futuro proyecto de ley.

El congresista oficialista Gilbert Violeta afirmó que espera que exista una rectificación de Heresi. “Yo no lo voy a calificar y espero que en todo caso de parte de él haya una rectificación de lo que ha afirmado”, sostuvo.

Salvador Heresi: “PPK ha recibido dinero sucio de Odebrecht”
El exministro de Justicia Salvador Heresi mostró su fastidio tras el pedido de su colega de Peruanos Por el Kambio, Guido Lombardi, de suspenderlo de la bancada hasta que aclare su situación por los audios, donde conversa con César Hinostroza.

Salvador Heresi se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que él no ha cometido ninguna falta, sin embargo, pedirá que el expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sea retirado del partido político, por haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht.

” Reitero que no he cometido falta alguna e insistiré en mi pedido de someter a disciplina y expulsar a PPK de Peruanos por el Cambio por haber recibido dinero sucio de Odebrecht. Allí sí que hubo delito por millones de $$ en perjuicio del Perú”, escribió Salvador Heresi en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Salvador Heresi insistió y cuestionó por qué se le quiere suspender si no ha cometido ningún delito, a diferencia de las pruebas que demostrarían que PPK habría recibido dinero de Odebrecht.

” Yo no he cometido ningún delito ni falta. Con todas las pruebas de que PPK recibió millones del dinero sucio de Odebretch me pregunto porque a él no se le abre un proceso disciplinario de expulsión y se le suspende su militancia de inmediato?”, expresó Salvador Heresi. (Correo)

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *