¡Histórico! Perú goleó 4-1 a Paraguay en Asunción

cuevita

Partido soñado. Perú goleó 4-1 a Paraguay en un segundo tiempo de ensueño en el cual embocó todas las opciones que tuvo y mantiene la esperanza de luchar por el quinto puesto para el Mundial de Rusia 2018.

El inicio del choque parecía una película repetida, un error peruano en defensa y Christian Riveros abría el marcador para los locales apenas a los 11 minutos. Sin embargo luego todo fue totalmente diferente.

Conforme pasaban los minutos Perú atacaba y llegaba con más peligros contra el arco de Anthony Silva, quien en los primeros 45 minutos salvó a su arco hasta en tres ocasiones. Hasta ese momento todo era como en partidos anteriores: Jugadas gol que no lograban concretar.

Sin embargo, en la segunda parte, todo fue diferente, Perú sin ser una máquina total metió todas las que tuvo. Primero fue Christian Ramos quien en un tiro libre a los 49 minutos ganó por arriba a toda la defensa local y de fuerte cabezazo colocó el empate.

Ese tanto descolocó a los locales y Perú planteó el partido de manera inteligente y a los 71 minutos, Christian Cueva realizó una gran jugada personal y cedió a Edison Flores que con todo el arco a su disposición no fallo. Era el 2-1 y la sorpresa en el Defensores del Chaco.

A los 79 minutos, Cueva obstaculizó la salida paraguaya y tras ganar el balón colocó el 3-1, la algarabía de Ricardo Gareca era total. A los 84, un centro de Edison Flores fue mal rechazado por Édgar Benítez quien mandó el balón a su propio arco.

Con esta victoria Perú llegó a los 14 puntos y está a tres puntos no solo del repechaje sino también del cuarto puesto actualmente en manos de Ecuador.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *