¡HORROR! Mujer es hallada muerta dentro de un barril en Villa El Salvador

Una mujer fue hallada muerta dentro de un barril de combustible en un descampado del distrito de Villa El Salvador. El macabro encuentro fue hecho por un grupo de vecinos de la zona, quienes, al darse cuenta, inmediatamente llamaron a la policía local.

Según cuenta el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez, el cilindro iba ser enterrado por un grupo de desconocido en el descampado. Además, señaló que el barril estaba rellenado con cemento. Pero, los facinerosos no terminaron de cometer su delito.

Asimismo, la mujer solo llevaba puesto su ropa interior. La policía sostiene que este tipo de crimen correspondería a la de una organización criminal sanguinaria. Agregó que los moradores de la zona notaron la presencia de cuatro personas de apariencia extranjera y con herramientas de excavación.

“Es un hecho realmente macabro, cometido con premeditación y alevosía; estaríamos incluso frente a una organización criminal, por la planificación, ya que se habría empleado una camioneta con cuatro personas, y también estamos tras la investigación preliminar de una retroexcavadora que, sospechosamente, habría hecho el forado la tarde de ayer”, señaló Gastón Rodríguez.

Más datos
Gastón Rodríguez sostuvo que el hueco donde fue enterrado el cilindro fue hecho con una máquina retroexcavadora el último lunes, 3 de noviembre. También agregó que los vecinos al notar esa extraña presencia echaron a estos supuestos extranjeros del lugar.

Los peritos de la Dirección de Criminalística llevan a cabo su labor a fin de determinar la identidad de la víctima, así como de los autores materiales e intelectuales de este crimen. Aunque algunos moradores sostienen que la mujer tiene entre 18 a 25 años. (Expreso).

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *