¡INCREÍBLE! Gobierno otorga a Graña y Montero proyecto de S/. 32 millones

Graña y Montero, cuyo principal accionista José Graña Miró Quesada es investigado por el caso Lava Jato, ganó el proyecto Servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial Ático – DV. Quilca – Matarani – Ilo y Punta de Bombón – DV. Cocachacra. La inversión será de 32.4 millones de soles, y fue adjudicada por el gobierno central.

La supervisión estará a cargo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes Nacional (Provías Nacional), entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El plazo para hacer la obra es de tres años –desde el 2 de enero del 2019 hasta el 3 de enero del 2022.

Según informó G&M a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), el referido monto comprende el costo del servicio, todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas, y de ser el caso, los costos laborales conforme a legislación vigente.

Los trabajos los hará a través de Concar, una subsidiaria que opera el mantenimiento y la infraestructura vial de la Línea 1 del Metro de Lima, y 3,700 kilómetros de carreteras a nivel nacional.

Concar ya es investigada como tal, por irregularidades en la red vial 3 en el Cusco. (Manifiesto).

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *