Jean Paul Strauss: “Renzo Reggiardo ya es hora que me pagues lo que me debes”

Grave denuncia. El cantante Jean Paul Strauss sorprendió al revelar, en una publicación realizada en su cuenta de Facebook, que el conductor de televisión y actual candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, le tiene una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.

“Renzo Reggiardo ya es hora de que me des la cara y me pagues lo que me debes por conseguirte los inversionistas para tu empresa. Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que honres tu palabra como lo dijiste en el Hornero de la Molina cuando nos reunimos”, se lee en la publicación.

En ese sentido, la ex pareja de Janet Barboza indicó que presentará más pruebas sobre la denuncia contra el líder del partido político Perú Patria Segura (PPS) que postulará en los próximos comicios municipales y regionales a realizarse este domingo 3 de octubre.

“Sospecho que mueves tus hilos y poder para maltratar mi imagen pero no me asusta. Nunca en mi vida había tenido que hacer esto, pero ante tu burla y patanería no me dejas más opción, siguiente paso es ir a la prensa con toooodas mis pruebas…”, finalizó.

Hasta el momento, Renzo Reggiardo, no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta denuncia de Jean Paul Strauss.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *