Joven denuncia a Pedro Gallese para que firme a su hija de apenas una año

El arquero habría tenido una pequeña cuando jugaba en Chiclayo.

Una mujer está demandando por paternidad al futbolista peruano Pedro Gallese, pues afirma que su hija de un año y tres meses es fruto de la relación de tres meses que tuvo con el deportista.

Raysa Zegarra ha presentado su denuncia en el programa ‘Día D’ donde afirmó que por pedido del futbolista sometió a la menor a una prueba de ADN, pero que el resultado de esta era incompatible. Tras esto, denunció que nunca vio al futbolista el día del examen. Zegarra ha iniciado el proceso de demanda por paternidad extramatrimonial contra Pedro Gallese.

GRAVE ACUSACIÓN CONTRA PEDRO GALLESE
Pero eso no es todo. Raysa Zegarra ha dado detalles de lo que Pedro Gallese le habría dicho tras enterarse del embarazo y que incluso le habría pedido que interrumpiera la gestación: “Cuando él se entera se puso triste, no tenía ganas de jugar ni de entrenar, luego me pidió que no lo tenga, que va a truncar sus metas, lo que ha logrado, que yo también, que piense en mí… luego me contó la realidad, que se iba a casar, que tenía una novia y que no sabía qué hacer con su vida”.

Pedro Gallese es el arquero estrella de la selección peruana y pronto estará en Rusia 2018, donde, sin duda, será el titular en los tres primeros partidos de Perú.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *