Juez rechaza solicitud para descongelar sus cuentas bancarias de Félix Moreno

El juez Richard Concepción Carhuancho rechazó el pedido del gobernador regional del Callao, Félix Moreno, para descongelar sus cuentas bancarias.

La autoridad chalaca solicitó dicha acción para la cuenta en la que tiene 25 mil soles depositados, pero al encontrarse investigado por presuntamente haber recibido sobornos de la empresa brasilera Odebrecht, le fue negado.

El abogado de Félix Moreno, Eduardo Roy Gates, justificó el monto argumentando que proviene del fondo de pensión y salario de su patrocinado. El juez Concepción Carhuancho consideró que, pese a sus argumentos, no han podido sustentar que el dinero congelado sea resultado de lo que hacen mención.

“Ni la fiscalía ni la UIF [Unidad de Inteligencia Financiera] han demostrado que en esas cuentas se realizaron movimientos extraños de dinero que sean materia de investigación. Es una cuenta que servía exclusivamente para que le paguen su sueldo como gobernador, entonces no tiene sentido que este congelada”, manifestó a un medio local la defensa de Félix Moreno.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *