KARIN Solidoro la “Nueva Walt Disney en el mundo” estará en la 21a. Feria Internacional del Libro en Lima

escritora

De gran acogida en Italia, EE.UU. México y Brasil, la exitosa escritora peruana Karin Solidoro, “La Nueva Walt Disney en el mundo”, como la conocen por su versatilidad en la composición musical, escribir y dibujar sus mágicos cuentos y que promueve mundialmente “La revolución de los valores”, estará por segunda vez en la 21a. Feria Internacional del Libro de Lima, el 31 de julio en el Teatrín de La Casa de Cartón, a partir de las 6 pm.

Tiene ocho fantásticas historias publicadas en Amazon, 26 canciones inéditas y más de 100 personajes originales, dirigidos a pequeños, adolescentes, madres gestantes, jóvenes y adultos que se envuelven en un mar de reflexiones, conciencia, pues los valores no se enseñan, se despiertan de manera natural, unido a que es una obra de arte, un tesoro para toda la familia.

Los ocho maravillosos cuentos se denominan “Charlotte y el Duende de papaya”, “El Pequeño Unicornio”, “Las Tortuguitas de Agua”, “El Cofrecito de los Filos de Oro”, “Una Piedrita Blanca en el Camino”, “Alí y la sirena del lago azul”, “Gloria” y “Lyrha, la Princesa Sin Rostro”. Mayor información en www.karinsolidoro.com.

Cabe resaltar, que estos nuevos clásicos tienen más beneficios, no solo despiertan valores, también desarrolla el hábito de la lectura de manera natural, la habilidad de la escritura (caligrafía y ortografía), la imaginación y la creatividad, y promueve la unión familiar.

Concierto Mágico y “Hollywood”

Por si fuera poco, Karin pronto estrenará el “Concierto Mágico Despierta Valores”, espectáculo sinfónico a cargo de 50 músicos de Chimbote y que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Lima. Será gratuito y constará de 11 canciones, donde se combinará la música clásica con la música alternativa. Los músicos sinfónicos y los cantantes de coloratura vestirán los trajes de los personajes de sus “cuentos-películas”. Ella trabaja en el proyecto junto al arreglista Félix Electo.

De otro lado, “La nueva Walt Disney en el Mundo” prepara, junto a un equipo de artistas audiovisuales, el cortometraje de su “cuento-película” Charlotte y el duende papaya. Su meta es llamar la atención a las empresas de la industria cinematográfica de Hollywood porque se trata de un producto propio, que no es copia, basado en historias que empezó a construir de niña, en el huerto prohibido de sus abuelos.

Por: Pedro Rojas

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *