La emotiva celebración del DT Ricardo Gareca y el relato chileno del Perú vs Nueva Zelanda

Los pupilos de Ricardo Gareca, director técnico de la Selección peruana, celebraron en los camerinos del Estadio Nacional alzándolo y bañandolo de cerveza después de que la ‘Blanquiroja’ consiguiera el pase al Mundial Rusia 2018 luego de 36 años de espera.

A lo largo de este proceso que ha durado 2 años, se podido ver que Ricardo Gareca es un hombre que guarda siempre la compostura ante cualquier situación. Sin embargo la noche del miércoles no se contuvo y celebró con sus dirgidos después de haber derrotado a Nueva Zelanda por dos tantos a cero.

Como se recuerda, el estratega de la Selección nacional, al principio del proceso de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo un mal inicio, fue criticado por los periodistas y aficionados que hoy celebran la clasificación al Mundial Rusia 2018 junto a otros 31 países del mundo.

El increíble relato chileno del Perú vs Nueva Zelanda

La clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018 fue transmitida en todos los países sudamericanos con brillantes relatos del partido, pero fueron los narradores chilenos quienes causaron asombro entre los hinchas.

El chileno Alberto Jesús López relató los goles de Farfán y Ramos de una manera impresionante, como si fuera un peruano más, con una emotividad que fue resaltada en las redes sociales.

En el segundo tanto peruano, uno de los comentaristas en la transmisión chilena recordó a Cueto, Chumpitaz, Challe, Cubillas, Oblitas, Uribe, Barbadillo y otras leyendas del fútbol nacional que estuvieron en España 82, el último mundial al que habíamos asistido.

Perú acude a Rusia 2018 en lo que será su quinta participación mundialista. Y el resto de países sudamericanos no ha cesado en sus felicitaciones al equipo de Ricardo Gareca.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *