La Noticia Renovada celebró 11 aniversario a lo grande en La Matarina de Los Olivos

Con la asistencia de autoridades políticas, administrativas, amigos y personal del periódico, se celebró los 11 aniversario del periódico La Noticia Renovada en el resturant turístico La Matarina.

El pasado viernes 16 de marzo se llevó a cabo la celebración por el 11 Aniversario del periódico La Noticia Renovada toda vez que la fecha de aniversario fue el 25 de febrero, sin embargo por motivos de fuerza mayor se suspendió la celebración.

Así es las celebraciones por el aniversario del periódico La Noticia Renovada, se suspendió porque nos encontrábamos trabajando con el abogado de Aldo Torres Fierro, periodista y presidente de la Asociación de Periodistas y Prensa Nacional (ASPREN) quien fue injustamente involucrado en el caso Santa Rosa, donde días después la juez Clara Mosquera, lo absolviera de los graves cargos.

En la reunión de aniversario estuvieron presentes los regidores de la Municipalidad de Carabayllo, “Pachi” Maldonado, Abel Saldaña, así como el candidato a la alcaldía de Carabayllo, Franz Linares, también estuvo presente la regidora de Ancón, Caty Goyzueta.

Asimismo estuvieron presentes la Subgerente de Imagen Institucional de la Municipalidad de San Martín de Porres, Norka Herrera, acompañada de otras gerencias de la municipalidad, también asistió a la cena el Jesús Zambrano, director de El Fiscalizador, también participaron de la cena personal administrativo de la Municipalidad de Los Olivos.

La reunión de aniversario del periódico LA NOTICIA RENOVADA, empezó con palabras del gerente general Luis Llumpo Ch. quien dijo “Agradezco a Dios por darnos salud, sabiduría y sobretodo ser justos al editar de manera ininterrumpida 11 años el periódico LA NOTICIA RENOVADA, asimismo agradezco a las autoridades y amigos presentes que nos acompañan en la celebración de nuestro aniversario”, acoto.

Luego Llumpo señaló “Este nuevo aniversario es para nosotros un reto en nuestra vida profesional toda vez que en las próximas semanas estrenaremos un noticiero político “El que se pica pierde”, donde tomaremos el pulso electoral con respecto a las próximas elecciones municipales e informaremos también todo el acontecer nacional e internacional”, señaló ante aplausos.

Por su parte Aldo Torres Fierro, hizo uso de la palabra y dijo “Quiero agradecer a Dios por estar en libertad que es lo más preciado que un ser humano, me involucraron en un caso que nunca tuve nada que ver y gracias a la justicia en este caso a la juez Clara Mosquera, quien me absolvió de este penoso episodio de mi vida, asimismo felicito a los directivos del periódico LA NOTICIA RENOVADA especialmente a Luis Llumpo Ch. y le deseo muchos años más  y que continúen los éxitos para el periódico LA NOTICIA RENOVADA”, acoto.

Asimismo el economista Alfredo Reynaga, candidato a la alcaldía de Independencia, acompañado de la señoras Elizabeth, Anita y Esther, quienes forman parte de su equipo de campaña se hicieron presente a la cena por el aniversario del periódico y Reynaga dijo “Felicito a los directivos del periódico La Noticia Renovada, augurándoles muchos años más de ediciones destacando el trabajo profesional periodístico que realizan felicitaciones señor Llumpo”, acoto.

Luego hizo su ingreso a la reunión el director periodístico de La Noticia Renovada, Héctor Martínez Beteta y el ingeniero Jorge Dávila, acompañado de otros profesionales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Al termino de los discursos de orden empezó la atención de los mozos para luego deleitarnos de los sabrosos platos al estilo de La Matarina, no sin antes realizar el brindis de honor para luego empezar con el baile con música al estilo de La Matarina.

Finalmente quiero agradecer a mi familia que se encontraban presentes en la cena y decirles que sin ellos no hubiera sido posible haber llegado a los 11 años con el periódico LA NOTICIA RENOVADA, gracias Ely mi esposa, a mis hijos Luis, Ángel, Julio, Pamela y gracias a mis nietos Diego y Mafer por acompañarme a pesar de la hora, sin embargo no pudieron estar presentes mis nietos Lucas e Ignacio, quienes todavía son bebes.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *