LIMA NORTE: Comas te quiero moderna

Han transcurrido más de 50 años, en que miles de peruanos iniciaron la construcción de nuestro pujante y emprendedor distrito. Ellos luego de sus arduas jornadas laborales se reunían para tomar acuerdos y realizar las labores de forma mancomunada y así fueron transformando los cerros en lugares habitables para sus hijos.

Hombres y mujeres, luchadores y emprendedores nos dejaron esta herencia que debemos retomarla. Como olvidar que, fueron las primeras veredas construidas por los propios vecinos, que realizando actividades por cada cuadra, recaudaban el dinero para comprar el cemento, el hormigón y la piedra. Luego con la dirección y mano calificada de un vecino albañil más la participación de todo el vecindario se hacían las primeras veredas de mi gran distrito.

De esta manera se iban consolidando las bases del progreso y una mejor calidad de vida para todos los comeños, en mi futura gestión edil, construiremos PISTAS, VEREDAS Y ESCALERAS mejorando las infraestructuras urbanas, se construirán rampas en todas las intersecciones que faciliten un adecuado tránsito de vehículos y peatones. Esto será posible mediante gestión y recursos propios, además del aporte con la mano de obra del vecino, si fuera necesario.

Esta dinámica de trabajo la implementaremos en todas las zonales y así lograremos tener nuevas pistas y veredas en todo el distrito que al 2021 estará cumpliendo 60 años de Creación Política.

Porque el futuro de Comas lo escribiremos juntos, por eso este 7 de Octubre, pido tu apoyo marcando las dos letras “S” de Perú Patria Segura.

Por: Jorge Guzmán Kocogu

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *