LIMA NORTE: “4 gatos y un candidato llevo el Frente Anticorrupción Los Olivos ante juicio de Felipe Castillo Alfaro”

Vecinos del distrito de Los Olivos, califican de fracasados a los dirigentes del Frente Anticorrupción de Los Olivos ante una seguidilla de juicios presentados ante el Poder Judicial de Lima Norte contra el ex alcalde de Los Olivos Felipe Castillo Alfaro y otros, no logrando algo positivo.

“El Frente Anticorrupción, no defiende a nadie son 2 ó 3 personas que siempre se les ve y dicen representar al Frente, sin embargo en Los Olivos la corrupción continúa y nadie pone el dedo en la llaga”; “Los Olivos no se siente representados por nadie todos ven solo sus intereses y favor del distrito, nada”, acotaron dirigentes olivenses.

Los vecinos olivenses, no dejan de tener razón con respecto al Frente Anticorrupción de Los Olivos, toda vez que hasta el momento, no han mostrado algo positivo con respecto al caso del ex alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro y para colmo la Sala Penal de Lima Norte, absolvió al ex burgomaestre de todo cargo.

Asimismo según vecinos olivenses, señalaron que el Frente Anticorrupción de Los Olivos, el pasado miércoles 15 solo convoco “4 gatos y un candidato” que llevaron a la audiencia del ex burgomaestre Felipe Castillo y sin embargo por motivos desconocidos se suspendió la audiencia para otra fecha.

Por otro lado representantes del Frente Anticorrupción de Los Olivos, que se encontraban en minoría en el frontis del Poder Judicial de Lima, repartín unos volantes en alusión al ex burgomaestre olivenses.

Sin embargo vecinos olivenses molestos, dijeron “No es posible que el Frente Anticorrupción, se haya hecho presente en el frontis del Poder Judicial con solo 4 gatos y el candidato de nombre “Teo” y sin embargo ellos señalan que la población olivenses se ha hecho presente, eso no es cierto”; “No podemos decir que vecinos olivenses en masa se han hecho presente en el frontis del Poder Judicial de Lima Norte, eso no es cierto”, acotaron vecinos olivenses.

Efectivamente el volante que repartieron miembros del Frente Anticorrupción de Los Olivos, decía “Felicitamos a la Fiscalía y Procuraduría Anticorrupción de Lima Norte por el gran trabajo honesto que vienen realizando pero no podemos decir lo mismo de ciertos jueces de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, ya que, con sus sentencias se acredita que la corrupción sigue enquistada en la referida Corte Superior”, señala el volante.

Es así que vecinos olivenses, no dejan de tener razón toda vez que estos señores del Frente Anticorrupción de Los Olivos, tildan a las autoridades judiciales de acreditar que la corrupción sigue enquistada en la referida Corte Superior, desprestigiando de esta manera la labor judicial que realizan los magistrados.

Finalmente Atilio Torres en su calidad del Frente Anticorrupción de Los Olivos y sus dirigentes tendrán que darle cuentas a las autoridades judiciales de Lima Norte, toda vez que no tienen nada claro con respecto al Frente.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *