LIMA NORTE: 51.5% de anconeros desaprueban gestión de alcalde Felipe Arakaki además se cree tramitador

Dirigentes y vecinos anconeros se encuentran mortificados con el accionar del alcalde Felipe Arakaki, quien no demuestra principio de autoridad muy por el contrario se considera “tramitador”.

Resulta que el burgomaestre colgó un comentario en su cuenta de Facebook, señalando que cuando se encontraba realizando gestiones en el Ministerio de Economía y Finanzas, (MEF), al parecer en ese ministerio, nadie le hacía caso y tuvo que esperar mucho tiempo.

Luego el alcalde escribió en su cuenta de Facebook “Es lamentable que en el propio estado exista mucha burocracia mas paresco un tramitador y no un alcalde”, las faltas ortográficas es del propio burgomaestre.

Por otro lado recordemos que el alcalde Felipe Arakaki, protagonizó un bochornoso incidente agarrándose a golpes con un vecino del distrito, según video publicado por El Fiscalizador, demostrando que el alcalde que no guardar la compostura ni mucho menos la calma perdiendo de esa manera el principio de autoridad.

51.5% DE ANCONEROS DESAPRUEBAN GESTIÓN DE ARAKAKI
Si a todo ello le agregamos que en el mes de marzo un medio de comunicación nacional, publico una encuesta realizada por CPI, donde el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, desaprueba su gestión con 51.5% , detallando la encuesta que 34.1% señala falta de seguridad ciudadana, delincuencia y robos. El 20.4% señala falta de mantenimiento, asfaltado de pistas, veredas y el 16.6%, señala la falta de servicios básicos agua, luz, que hasta la fecha no hay ninguna solución para los vecinos anconeros.

A ello tenemos que agregarle que el alcalde Felipe Arakaki, de manera ilegal le entrego credenciales a la junta directiva de INDEPROPYME, liderado por Augusto Vílchez, con  respecto a un terreno que el mismo burgomaestre tiene conocimiento que ese terreno le pertenece a Bienes Nacionales.

Para colmo de colmos el burgomaestre Arakaki, señalo en una reunión de la Mancomunidad de Lima Norte, -que los traficantes de terrenos se encuentran coludidos con funcionarios de la propia SBN-, sin embargo hasta la fecha el burgomaestre, no aclarado nada al respecto.

Finalmente Felipe Arakaki, alcalde de Ancón y actual presidente de la Mancomunidad Lima Norte, al parecer concluiría su gestión municipal y en la mancomunidad, sin pena ni gloria.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *