LIMA NORTE: Alcalde Adolfo Mattos inaugura más de 11 mil m2 de pistas en Horizonte del Naranjal II

Alcalde Adolfo Mattos inaugura más de 11 mil m2 de pistas en Horizonte del Naranjal II. Tras 21 años de espera, cientos de vecinos de la Asociación de Propietarios Horizonte del Naranjal II, en compañía del alcalde Adolfo Mattos Piaggio cumplieron el sueño de inaugurar 11 mil m2 de pistas que servirán para la mejora de la recreación y la transitabilidad vehícular.

Esta actividad contó con la presencia del burgomaestre Mattos, el sub prefecto Hernán Paz, el teniente alcalde Walter Salinas, los regidores Gerónimo Luján Susana de la Cruz, Carlos Aranda y funcionarios municipales, quienes junto a la población realizaron el clásico recorrido por las pistas. “Gracias por la confianza vecinos, juntos lucharemos por conseguir más cosas, en este tiempo de gestión hemos logrado hacer más obras que años anteriores.

Pronto vendrán las veredas y reforzaremos la seguridad para brindar mayor tranquilidad a sus familias”. Añadió la primera autoridad edil. Finalmente los vecinos realizaron un compartir con las autoridades y niños de la zona, quienes a la vez deleitaron a los asistentes con un baile de festejo. Además los engreídos de la OMAPED deslumbraron con un show artístico. ¡A San Martín de Porres, nadie lo para!

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *