LIMA NORTE: Alcalde Mattos se compromete a seguir trabajando por sus vecinos y presenta 16 nuevas camionetas para tu seguridad

Las prioridades por mejorar la calidad de vida de los vecinos continúa de la mano con su autoridad edil.

La comuna de San Martín de Porres, liderada por el alcalde Adolfo Mattos, quien se compromete a apoyar y trabajar por su pueblo; visito a los vecinos del parque “Las Rosas”, parque “La Unión” y la urbanización “Manantial”, con el fin de realizar constantes mesas de trabajo que sirven para dialogar, exponer, intercambiar ideas y absolver sus dudas sobre los proyectos que se realizan en el distrito.

El burgomaestre, camina por pistas, veredas, parques; con la satisfacción de regresar a sus promesas que ahora están cumplidas; representadas en grandes obras en beneficio de miles de vecinos complacidos, conformes y felices de los resultados del trabajo en conjunto realizado durante esta gestión.

De esta manera, el municipio sigue trabajando en pro del desarrollo de la población de este gran distrito.

Mega Proyecto de Seguridad Ciudadana, una realidad LLEGARON 16 CAMIONETAS NUEVAS PARA TU SEGURIDAD

Como parte del Mega Proyecto Integral de Seguridad Ciudadana y gracias a una ardua gestión realizada por el alcalde Adolfo Mattos de San Martín de Porres en el Ministerio del Interior, el distrito ya cuenta con una flota de 16 nuevas camionetas que operaran por todo el distrito, junto a las 17 existentes, haciendo un total de 33 unidades. El patrullaje será integrado; podrá recorrer y patrullar más zonas, de manera descentralizada resguardando la seguridad de los pobladores y de sus familias.

“Gracias al proyecto integral de seguridad ciudadana estamos logrando tener un San Martín de Porres más seguro. Donde el vecino se sienta resguardado por su municipio”, expresó el burgomaestre Mattos.

Cabe destacar que San Martín de Porres, obtuvo un financiamiento por un monto de 7’843,690 millones de soles, destinado para el mega proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana, donde se adquirió 60 cámaras de vigilancia con fibra óptica, 16 camionetas, 16 motos lineales, 56 bicicletas para la vigilancia; 150 radio tetra, 325 uniformes, 3 módulos de vigilancia descentralizados y sobre todo, la capacitación de serenos y juntas vecinales que luchan día a día contra la delincuencia.

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *