LIMA NORTE: Alcalde “Bobby” Mattos, entregó Moderno Parque a vecinos de Las Causarinas de Santa Rosa, SMP

Alcalde continúa cumpliendo promesas En cumplimiento de sus promesas, el alcalde Adolfo Mattos entregó un moderno Parque a los vecinos de la Asociación de vivienda Las Casuarinas de Santa Rosa del distrito de San Martín de Porres, para beneficio de niños y jóvenes, que tendrán la oportunidad de jugar y divertirse libremente. Se trata del Parque N° 1, que demandó una inversión de 167,472.96 soles.

Los residentes del lugar, felicitaron a la entidad municipal por la ejecución de este importante proyecto e invocaron a la población al cuidado responsable de sus instalaciones. La inauguración estuvo a cargo del burgomaestre Mattos Piagio, quien junto al teniente alcalde Lic. Walter Salinas, regidores, funcionarios y vecinos; celebraron este hecho.

Asimismo se realizó una homilía para bendecir la obra que beneficia a los vecinos del lugar y los alrededores; posteriormente una pareja de bailarines de marinera y un adolescente rapero demostraron que cantó a la autoridad de la jurisdicción.

“El parque infantil va permitir que los niños disfruten y vivan a plenitud su proceso de crecimiento” remarcó el alcalde. Los trabajos consistieron en la construcción de veredas, habilitación de 30.00 m de cerco perimétrico de carpintería metálica, que protege el área de juegos infantiles, 11 bancas de concretos, la colocación de 2,071.43 m2 de grass vegetal, un punto de abastecimiento agua y sus respectivo sistema de distribución interna, hacia 05 cajas de agua entre otros.

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *