LIMA NORTE: Alcalde “Bobby” Mattos inauguro ´Primer Festival del Helado´ en San Martín de Porres

El distrito de San Martín de Porres, se convirtió en el primer distrito de Lima Norte, en realizar en este verano el “Primer Festival del Helado”.

Así lo dio a conocer el burgomaestre sanmartinenses al inaugurar el “Primer Festival del Helado” ante el entusiasmo de vecinos que esperaban que la primera autoridad inaugure el festival.

La cuadra 2 de Habich se convirtió en el lugar preferido de los sanmartinenses quienes tendrán 3 días para poder saborear helados de pura fruta, asimismo las personas diabeticas también saborearon los ricos helados de pura fruta.

Luego el alcalde “Bobby” Mattos, inauguro el “Primer Festival del Helado” en San Martín de Porres, asimismo la primera autoridad fue jurado visitando y saboreando los ricos helados stand por stand para luego concluir y elegir a un ganador, también hubo segundo y tercer puesto el alcalde se encontraba acompañado por el teniente alcalde Walter Salinas y el regidor Arturo Tejada quienes también saborearon los ricos helados.

Por otro lado el alcalde “Bobby” Mattos, dijo a LA NOTICIA RENOVADA, “Quiero felicitar a todos los productores de helados artesanales que nos entregan el sabor natural de la fruta sin mucho químico ni edulcorante, incluso hay helados que son aptos para gente que no pueden comer azúcar, hay de todos los sabores de quinua, chocolate, coco y otros sabores más, asimismo los niños se van a divertir mucho en este Primer Festival del Helado”, acoto la primera autoridad.

Finalmente vecinos sanmartinenses agradecieron al alcalde por realizar este “Primer Festival del Helado” para luego saborear los ricos helados asimismo los empresarios agradecieron al alcalde “Bobby” Mattos por las facilidades que tuvieron para poder realizar este importante festival.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *