LIMA NORTE: Alcalde “Bobby” Mattos y Ministro de Vivienda inauguraron pistas y veredas en ACOMUDE SMP

Tras muchos años de espera, más de 50 mil vecinos mejoraron su calidad de vida gracias al programa “Mejoramiento de barrios. El alcalde Adolfo Mattos Piaggio junto al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Pique del Pozo, inauguraron pistas y veredas en la Asociación Concertada Multisectorial para el Desarrollo-ACOMUDE, que agrupan 18 asociaciones de vivienda.

El “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad vehicular y peatonal en las calles internas de la asociación concertada multisectorial para el desarrollo – ACOMUDE”, consta de la culminación de la carpeta asfáltica de los 17,412.63 m2 de pistas y 6, 667.43m2 de construcción de veredas, que se realizó gracias al convenio antes mencionado, con una inversión total de más de 4 millones de soles en beneficio los pobladores que a diario vivían entre tierra y polvo.

“Gracias por la confianza vecinos y con el apoyo del Presidente Martín Vizcarra, es que hoy vemos una gran obra hecha realidad. También al apoyo del ministro Javier Pique; estas nuevas pistas y veredas incrementan el valor de las viviendas de los vecinos del nuevo San Martín. Sumado a ello vemos instalado aquí uno de los módulos de monitoreo y dentro de poco junto con las cámaras con tendido de fibra óptica estarán en funcionamiento, mejorando la seguridad de ustedes y sus familias”. Afirmo el burgomaestre Mattos.

A su tiempo, el titular de la cartera de Vivienda, Javier Pique del Pozo, pidió a los vecinos a luchar contra la corrupción, para evitar el retraso de las obras. De otro lado, afirmó que el gobierno de Vizcarra trabaja para acabar contra la corrupción, para que la población confíe en sus autoridades.

Cabe mencionar, que esta obra es la cuarta de los cinco proyectos que forman parte del convenio firmado para esta gestión con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *