LIMA NORTE: Alcalde de Ancón, Felipe Arakaki deja a su suerte a anciano atropellado por carro de serenazgo

El alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, se viene comportando como un “INHUMANO” toda vez que ha dejado a su suerte a un anciano que un carro se serenazgo de la Municipalidad de Ancón, lo atropello y ahora nadie se responsabiliza del accidentado.

El pasado 24 de junio 2018, aproximadamente las 2 de la mañana, fue atropellado en el paradero Villa Estela – Ancón, el anciano Segundo Carmen Uriarte Vega (72 años) por el carro de serenazgo de placa de rodaje Nº EGO-729, vehículo que le pertenece a la Municipalidad de Ancón.

Luego el anciano atropellado fue llevado a la posta medica del MINSA-Cercado de Ancón, en dicha posta medica solo le colocaron una inyección Diclofenaco, luego de ser atendido ambulatoriamente en la posta medica el anciano fue llevado a su domicilio donde vive solo.

Sin embargo los efectivos de serenazgo le prometieron al anciano volver trayéndole nuevamente inyecciones de Diclofenaco, lo grave es que los serenos lo dejaron al anciano a su suerte porque nunca regresaron.

ANCIANO TIENE RUPTURA DE CADERA Y SERENOS DESCONOCEN EL ACCIDENTE

Luego que los efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Ancón, dejaran en su vivienda del anciano atropellado quien se quejaba de fuertes dolores en la cadera izquierda, estos desconocen haber cometido el accidente.

Sin embargo los vecinos llamaron de inmediato a su hijo Segundo Uriarte, quien se constituyó a la vivienda de su padre para luego dirigirse a la Base Central del Serenazgo de Ancón, quienes los serenos desconocían los hechos ocurridos.

Asimismo el hijo del anciano accidentado al no encontrar solución por parte de los serenazgos, se encontró con su vecina Rosario Taype, quien converso con la regidora Soledad Quispe, quien coordino con el serenazgo para que trasladen al anciano al hospital de Puente Piedra, luego que el médico diagnostico al anciano señalo que el paciente presentaba ruptura de cadera izquierda y necesita ser operado.

Sin embargo hasta la fecha el anciano atropellado, Segundo Carmen Uriarte Vega (72 años), no es operado porque no lo programan hasta la fecha, además la sala se encuentra sucia y existen muchos pacientes que se encuentran en las mismas condiciones.

ALCALDE FELIPE ARAKAKI ES INFORMADO DEL ACCIDENTE SIN EMBARGO NO LE IMPORTA

Lo grave de todo este doloroso episodio que padece el anciano es que el burgomaestre de Ancón, Felipe Arakaki, tiene conocimiento de los hechos al ser informado por la vecina Gina Pacheco Hun, quien le informo al alcalde Arakaki telefónicamente de los hechos en horas de la mañana, sin embargo al parecer al burgomaestre no le intereso y antes de cortar la llamada dijo “Ellos se van a encargar”, refiriéndose a Carlos Torres, sin embargo este caballero solo señala “Que no me han dado plata”, sin embargo el anciano atropellado por el carro de serenazgo de la Municipalidad de Ancón, se retuerce de dolor.

Al parecer cobarde actitud del burgomaestre de Ancón, Felipe Arakaki, al no hacerse cargo del accidentando sobre todo tratándose de un anciano que tiene ruptura de cadera y que no es atendido por el hospital de Puente Piedra.

Finalmente la grave denuncia ha sido colgada en la cuenta de Facebook del abogado Mario Guzmán sobre todo el clamor del hijo del anciano que pide ayuda urgente por los fuertes dolores que padece su padre atropellado por un irresponsable serenazgo de la Municipalidad de Ancón, lo grave de todo es encontrar al alcalde Felipe Arakaki Shapiama, INHUMANO al no importarle lo que le sucede a un vecino anconero que ha sido atropellado por una unidad de serenazgo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *