LIMA NORTE: Alcalde de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Felipe Arakaki agarra a puñetes a vecino

Felipe Arakaki protagonizó bochornoso incidente en un policlínico.

Un vídeo publicado en la página de Facebook “El Fizcalizador” muestra al alcalde de Ancón y presidente de la mancomunidad Lima Norte, Felipe Arakaki, liándose a golpes con un vecino del distrito.

El hecho habría ocurrido debido al fuerte intercambio de palabras que sostuvieron ambos por redes sociales, lo que motivó que el burgomaestre de Ancón se acerque al policlínico donde trabaja el tecnólogo médico Edwin Santur para arreglar sus diferencias a golpes.

Testigos del hecho, comentaron que se vieron sorprendidos por la actitud de Felipe Arakaki, añadiendo que la supuesta víctima presentó una denuncia por agresión en la comisaría del sector.

Recordemos que Felipe Arakaki, es alcalde de Ancón y flamante Presidente de la Mancomunidad Lima Norte y no puede el burgomaestre estar ocasionando bochornosos espectáculos como cualquier pandillero de la calle.

Finalmente vecinos anconeros se sienten avergonzados por lo sucedido con el burgomaestre Arakaki y esperan que el alcalde guarde la calma y respete al vecino y no continúe comportándose como un vil pandillero.

 

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *