LIMA NORTE: Alcalde de Comas cubrirá gastos del sepelio mientras que policía arresta a hombre que mató a su pareja

¡Terrible! Este lunes la Policía Nacional del Perú capturó al hombre que asesinó a su pareja en presencia de su hija de 4 años en el distrito de Comas. Los gritos de la menor alertaron a los vecinos que llamaron a las autoridades de inmediato.

El hecho sucedió en la vivienda, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Huayna Cápac. La víctima, identificada como Geraldine Enriquez Panduro (20), vivía en el tercer piso del inmueble junto a su hija y a su pareja Jean Carlo Hernández Quesada, desde hace unas semanas.

Según testigos, el asesino se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el suceso, tras cometer el feminicidio, llamó a la madre de Geraldine para confesar su crimen y decirle que no quiso hacerlo y que “se le pasó la mano”.

Con cortes por todo el cuerpo, los vecinos intentaron ayudarla pero fue demasiado tarde. Además denunciaron que la policía se habría demorado una hora.

Según los documentos de la PNP, Jean Carlo Hernández Quesada presentaba antecedentes de robo.

MUNICIPALIDAD DE COMAS CUBRIRÁ COSTO DE SEPELIO

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, se hizo presente en la manzana B lote 9 del A.H. Nuevo San José (Sector del Carmen), domicilio de los familiares de Geraldine Beatriz Henríquez Panduro (20), joven asesinada a puñaladas por su pareja Jean Carlos Hernández Quesada (22), el día de hoy. El cadáver de la víctima de este nuevo caso de feminicidio, se encuentra el Hospital Sergio Bernales de Collique.

Ante el llamado realizado por la madre de la víctima, solicitando ayuda para el sepelio, asesoría legal y psicológica para la menor de 04 años hija de la víctima y del asesino, inocente testigo, el burgomaestre ofreció el pago total del gasto de sepelio, exoneración del pago del derecho de entierro y el apoyo psicológico para los familiares de la víctima que lo requieran, el mismo que será brindado en el Moderno Policlínico Municipal de Comas.

El alcalde dio las condolencias a los familiares de Geraldine Beatriz y lamentó este nuevo hecho extremo de violencia familiar ocurrido en Comas y precisamente a tres días de Celebrarse el día Internacional de la Mujer y exhorto a las personas a esforzarse para erradicar estos casos, teniendo comunicación, respeto y no tolerar la agresión de ningún tipo entre las parejas.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *