LIMA NORTE: Alcalde de Comas Miguel Saldaña inaugura pistas y veredas en Collique y favorece a 2,164 familias

Al termino de su gestión el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, continua inaugurando obras que favorecen a miles de familias comeñas gestión realizada por el burgomaestre en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, recientemente inauguró la Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles Miguel Grau, J. Olaya, R. Castilla, E. Aguirre, M. Melgar, M. Bastidas, M. Iglesias, J.C. Tello, Vizcardo Guzmán, J.A. de Sucre, Jr. M. Cáceres, Pje. L. Prado, Razuri, Loreto y N. de Piérola del Pueblo Joven de Collique I Zona, Zonal 05, del distrito de Comas.

El costo de las obras inauguradas por el burgomaestre comeño asciende a S/. 1,908,045.37 soles habiendo sido financiado al 100% por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sin embargo vecinos y dirigentes destacan la gestión realizada por el alcalde comeño.

Asimismo el alcalde comeño al inaugurar las obras ha beneficiado a 2,164 habitantes comeños que por años anhelaban contar con sus obras y que ex gestiones nunca pudieron lograrlo.

Por otro lado en el trayecto de la inauguración los niños fueron los primeros en salir con sus bicicletas y triciclos a pasearse por las pistas inauguradas luego los vecinos dijeron “Ahora nunca mas polvo cada vez que salia de mi casa nos tragábamos polvo, sin embargo ahora ya tenemos pistas ni veredas gracias a la gestión del alcalde Saldaña, ahora podemos estar tranquilas”; “Gracias al alcalde Saldaña, ahora ya contamos con pistas y veredas en este sector de Collique era un anhelo de años y que ningún alcalde ha podido lograrlo, nuevamente gracias a nuestro alcalde Saldaña que gestiono y ahora podemos decir promesa cumplida”, acotaron emocionados vecinos.

Asimismo en dialogo entre vecinos y dirigentes se pudo escuchar “Valió la pena luchar que el expediente estaba mal que el expediente no salia hasta que llego al municipio Saldaña y él pudo lograr nuestro anhelo después de tantos años”, recordaban con emoción los vecinos mientras brindaban por la inauguración de sus pistas y veredas.

Por otro lado el alcalde Saldaña en dialogo con los vecinos y dirigentes dijo “A pesar que estamos pasando por momentos difíciles económicamente sin embargo continuare gestionando obras en favor de todos Comas y trabajare hasta el último día de gestión”, acoto el burgomaestre entre aplausos.

Finalmente la opinión de vecinos y dirigentes comeños con respecto a la gestión del alcalde Miguel Saldaña, señalaron que es positiva sobre todo por haber gestionado obras en favor del distrito comeño.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *