LIMA NORTE: Alcalde de Comas, Raúl Díaz, firma convenio por más de 4 millones de soles donde se ejecutarán en zona A, B y C de Año Nuevo y entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

El pasado 8 de marzo, cerca de la una de la madrugada, Raúl Díaz alcalde de Comas suscribió el Convenio en representación de la municipalidad con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, programa Mejoramiento Integral de Barrios.

El convenio permitirá la ejecución de obras para el mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las avenidas Andrés Avelino Cáceres, Miguel Grau, Francisco Bolognesi y calles internas de la Zona A, B y C del asentamiento humano Año Nuevo de la Zonal 4 por un monto de inversión de 4 millones 898 mil 152 soles que beneficiará a los vecinos que por tantos años anhelaban sus pistas y veredas.

Finalmente la gestión del alcalde Raúl Díaz, viene cumpliendo con los vecinos comeños con respecto a la ejecución de obras para el mejoramiento y modernidad de los sectores mas necesitados.

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

Teniendo claro que la persona con discapacidad tiene iguales derechos que cualquier otro ciudadano, sin prejuicio de aquellos derechos especiales, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Comas, Raúl Díaz Pérez, con el objetivo de fomentar la inclusión social de las personas con habilidades diferentes e insertándolos a la sociedad, hizo entrega de 27 sillas de ruedas, a personas con discapacidad.

La donación de las 27 sillas de ruedas estuvo a cargo de la misión cristina “Caminos de Vida”, sillas de ruedas que favoreció a personas con discapacitada en situación de extrema pobreza.

Finalmente las personas con discapacidad que estuvieron presentes en la ceremonia se retiraron agradeciendo al burgomaestre Raúl Díaz Pérez, por la gestión realizada, asimismo agradecieron a la misión cristiana “Caminos de vida”.

Por: Geraldine Cornejo.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *