LIMA NORTE: Alcalde de Los Olivos entrego tecnología para las aulas del colegio Enrique Milla además Colegio Los Pollitos y Parque Nº 2 fueron remodelados

Esta tarde el alcalde Pedro del Rosario entregó seis proyectores multimedia y una pizarra acrílica al colegio Enrique Milla Ochoa para beneficio de los alumnos, quienes tendrán tecnología y más acceso a la información. El burgomaestre continuará su visita a los centros educativos ganadores del Presupuesto Participativo.

El burgomaestre se refirió a los materiales que debe tener un alumno para una buena formación. “Yo pienso que la educación se debe construir; y si acá en el colegio Enrique Milla Ochoa faltan computadoras, vamos a hacer las gestiones para que tengan los equipos de cómputo. Una institución educativa debe tener todas las herramientas necesarias para que todos los alumnos puedan estudiar, aprender, navegar en Internet y buscar en el universo de información que la tecnología puede otorgar”, finalizó.

Asimismo, el líder de la comuna entregó el libro “Los Olivos” al director del centro educativo, Ivan La Madrid y se comprometió en seguir trabajando para el desarrollo y educación de los jóvenes del distrito

En educación ¡Vamos por más!

COLEGIO LOS POLLITOS Y PARQUE Nº 2 FUERON REMODELADOS

El alcalde Pedro del Rosario entregó las aulas mejoradas y el techo de malla al colegio Los Pollitos que ganaron el Presupuesto Participativo. La UGEL 02 contribuyó con dos salones prefabricados.

Asimismo, en el exterior del centro educativo el burgomaestre inauguró la remodelación de las áreas verdes y la losa deportiva que realizó el municipio; y los juegos infantiles que fueron implementados en el Parque Nº 2 del A. H. Laura Caller Iberico.

El burgomaestre comentó que las obras realizadas es gracias al trabajo mancomunado entre la municipalidad y los vecinos. “Este colegio que era de adobe hoy es un centro educativo moderno. El agente participativo luchó para que este lugar sea hoy una realidad. Nuestro lema en el distrito es “vamos por más”, porque no nos conformamos y por eso este año debemos dejar sentado que el Presupuesto Participativo debe darle más al colegio Los Pollitos”, aseguró.

El alcalde entregó el libro “Los Olivos” a la directora del centro educativo, Nancy Pantoja Cadillo y a la directora de la UGEL 02, Lic. Doris Melgarejo Herrera.

En educación ¡Vamos por más!

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *