LIMA NORTE: Alcalde Milton Jiménez, entrego ollas, cocinas y balón de gas a Comités del Vaso de Leche de Laderas de Chillón y La Ensenada

Con el fin de garantizar un mejor servicio social de alimentación a los beneficiarios del Programa de Vaso de Leche en el distrito, el alcalde Milton Jiménez entregó kits de cocina a casi 160 Comités del Vaso de Leche de los sectores de Laderas de Chillón y La Ensenada.

Como parte de dicha labor de mejoramiento e implementación de estas organizaciones sociales de base, serán favorecidos un total de 604 Comités del Vaso de Leche a nivel distrital. A cada uno de ellos, se le otorgarán 1 cocina, 1 balón de gas y 2 ollas.

“Aquí está mi compromiso, aquí están las ollas, cocinas y balones de gas. Con estos implementos podrán facilitar la preparación de las raciones de leche y avena en bien de nuestros niños, ancianos y madres de familias. A nombre de todos ellos, les doy las gracias por su esfuerzo y dedicación para llevar estos alimentos a esta población vulnerable”, enfatizó el burgomaestre.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *