LIMA NORTE: Alcalde Milton Jimenez inaugura moderna losa multideportiva en A.H. Casa Huerta

losa

En medio de un ambiente de júbilo y algarabía de niños y vecinos del sector Jerusalén, el alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de la losa multideportiva del A.H. Casa Huerta, con el objetivo de cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia.

De este modo, se ejecutó 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas. Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.

“Esta obra representa el esfuerzo de todos aquellos que de alguna forma contribuyeron a que se haga realidad, vecinos, dirigentes, entre otras personas que trabajaron en conjunto por una misma causa”, enfatizó el burgomaestre.

Anunció, además, que existe una inversión de 1 millón 200 mil soles, aproximadamente, para la construcción de pistas y veredas en el sector.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *