LIMA NORTE: Alcalde Milton Jiménez inauguró nueva losa multideportiva, patio y veredas en IE 3070 María de Los Ángeles en Puente Piedra

Para satisfacción y goce de la comunidad de estudiantes de la I.E. N° 3070 María de los Ángeles – sector La Grama, el alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de una nueva losa multideportiva, patio y veredas, las cuales fueron totalmente remodeladas y entregadas para la formación académica de los escolares.

La obra de remodelación, ejecutada bajo la modalidad de Administración Directa, con una inversión de 250 mil 476.20 soles, comprendió la demolición de los pisos, los cuales presentaban un evidente deterioro producto del paso de los años, convirtiéndose en un peligro latente de accidentes y caídas. Posteriormente, se realizó el vaciado y encofrado de alrededor de 4 mil m2 de pavimento rígido en el área, además de la instalación de implementos deportivos.

El burgomaestre destacó que este tipo de obras se vienen repitiendo en otros centros educativos y que seguirá apoyando al sector educativo hasta el final de su gestión municipal, además prometió que para el próximo año dejará proyectada la construcción de más aulas en diversos colegios del distrito, para que sean ejecutadas en el año 2019.

“En el marco de nuestra proyección de inversiones de obras en el sector educativo, estamos apoyando con la construcción de aulas y el mejoramiento de patios, veredas y losas deportivas en diferentes comunidades educativas.

Sumado a ello, hemos construido el Centro de Emprendimiento en la zona sur de La Ensenada, donde estaremos brindando carreras técnicas gracias al convenio con SENSICO. También, estaremos dando inicio este año la construcción de un edificio de 8 pisos para el funcionamiento del palacio de la juventud”, mencionó.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *