LIMA NORTE: Alcalde Miltón Jiménez invertirá mas de 36 millones en obras este año en Puente Piedra

Luego que el distrito de Puente Piedra, celebrara 91º Aniversario de creación política con la presencia del alcalde Milton Jimenez, acompañado de regidores y autoridades políticas, policiales, eclesiásticas, dirigentes y vecinos del distrito.

El burgomaestre pudo ser testigo de la gran cantidad de organizaciones sociales que desfilaron con emoción en la Plaza de Armas de Puente Piedra.

La primera autoridad emocionado aplaudía a cada organización social que pasaba por el estrado oficial sin embargo una de las organizaciones sociales, hizo un alto a su paso por el estrado para dedicarle canciones y poesías en agradecimiento por la intensa gestión de obras que viene realizando en favor de sectores pobres del distrito.

Al termino de la ceremonia y del desfile de las organizaciones sociales el burgomaestre puentepedrino dialogo con LA NOTICIA RENOVADA y dijo sentirse satisfecho de la gestión que viene realizando sobre todo de realizar en los próximos meses una importante inversión de obras en favor de vecinos de Puente Piedra, asimismo cuestiono a regidores de oposición que se opusieron a la aprobación de un endeudamiento para que de esta manera el municipio pueda contar con maquinaria pesada y de esta manera se puedan realizar obras con maquinaria propia en diferentes sectores del distrito y finalmente el alcalde felicito al Estado de intervenir las municipalidades con la finalidad de combatir la corrupción.

Sin embargo el alcalde Milton Jiménez Salazar, respondió algunas preguntas realizadas por LA NOTICIA RENOVADA.

LN ¿Alcalde ha cumplido las propuestas realizadas en la pasada campaña municipal a los vecinos puentepedrinos?.
MJ.- Mis promesas electorales las he cumplido con creces a mis vecinos de Puente Piedra, hemos realizado una gran cantidad de obras y continuamos construyendo en favor de nuestros vecinos.

LN ¿Alcalde ultimo año de gestión continuara realizando obras?
MJ.- Efectivamente este año vamos a invertir mas de 36 millones de soles en obras y allí no nos quedamos porque vamos a continuar buscando recursos porque para que un pueblo avance es hacer gestión y eso hago en favor de nuestros vecinos.

LN ¿Alcalde al termino de su gestión dejara las cuentas en azul?
MJ.- Así es. Nosotros dejamos a la Municipalidad de Puente Piedra, con una capacidad de endeudamiento de 200 millones de soles, asimismo la Municipalidad de Puente Piedra, es la tercera municipalidad de Lima Metropolitana que califica para un endeudamiento.

LN ¿Alcalde si hay capacidad de endeudamiento por que la municipalidad no compro maquinaria pesada?
MJ.- No tenemos maquinaria pesada para realizar obras en diferentes sectores del distrito por culpa de los regidores de oposición quienes se opusieron al endeudamiento castigando de esta manera al pueblo de Puente Piedra.

LN.- ¿Alcalde su gestión ha realizado trabajos de prevención en inundaciones al construir muros de contención?.
MJ.- Así es por ejemplo se ha trabajado el muro de contención entre el Puente Chillón con límites con Ventanilla, esta terminado y de esa manera no se va desbordar el río de aquí en adelante y del río Chillón hacia Carabayllo tengo el proyecto hecho y lo vengo siguiendo desde el 2015 y espero tener financiamiento este año para culminar el tema de riesgo del río Chillón por un posible desborde del río desde Carabayllo hasta Ventanilla”.

LN.- ¿Alcalde alguna opinión con respecto a las intervenciones que viene realizando el Estado a algunas municipalidades?.
MJ.- Saludo al Estado por las intervenciones que viene realizando a algunas municipalidades sobre todo combatiendo la corrupción y las puertas de la Municipalidad de Puente Piedra, siempre estarán abiertas.

LN.- ¿Alcalde alguna opinión a los candidatos que participan en las próximas elecciones municipales?
MJ.- Simplemente que actúen con transparencia en estas elecciones sobre todo el que gane la alcaldía trabaje con honestidad realizando obras en favor del pueblo puentepedrinos.

Entrevista: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *