LIMA NORTE: Alcalde Pedro del Rosario estará presente en la 1era. Gran Marcha por la Seguridad Ciudadana Sin Fronteras en Los Olivos

La Municipalidad Distrital de Los Olivos convoca a todos los vecinos del distrito a la 1era Gran Marcha por la Seguridad Ciudadana Sin Fronteras este sábado 10 de junio a partir de las 7:00 p.m., el punto de reunión será en la gruta de la Virgen de Guadalupe (altura de la cuadra 14 de la av. Angélica Gamarra).

La ruta seguirá por toda la av. Angélica Gamarra y continuará por la av. Universitaria hasta llegar al Proyecto Integral Chavarría. Las juntas vecinales y vecinos de la comunidad integrarán el desfile donde portarán pancartas y muñecos alusivos a la seguridad ciudadana.

“El objetivo de esta iniciativa es marchar por la paz en el distrito, que todos sepan que unidos la delincuencia no avanzará. La PNP, el serenazgo y los vecinos organizados son más que el vandalismo. No vamos a permitir que nos ganen”, enfatizó el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario.

Las comisarías de Sol de Oro, Laura Caller, Pro y de los distritos de Comas, puente Piedra, Ancón, Carabayllo y Santa Rosa también se harán presentes. El evento concluirá con un show de música urbana y los cantantes del programa Yo Soy.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *