LIMA NORTE: Alcalde Pedro del Rosario inaugura moderna biblioteca municipal en Los Olivos

El distrito de Los Olivos vivió un momento clave en la cultura de los niños jóvenes y adultos de Lima Norte con la inauguración de la Biblioteca Municipal María Rostworowski, nombre de la reconocida historiadora e investigadora del Perú.

Este evento histórico del distrito contó con la presencia de Krystina Broel-Plater Rostworowski, hija de la ilustre peruana; del exministro de Cultura, Alejandro Neyra; del Director del Libro y la Cultura del Ministerio de Cultura, Ezio Neyra y de la Embajadora de Polonia en el Perú, Antonina Sniadecka-Kotarska.
La nueva biblioteca es un espacio cultural en donde el arte es plasmado en su máxima expresión, con infraestructura moderna, áreas diferenciadas de lectura y una gama de libros especializados, pues se podrán encontrar más de cinco mil textos entre literatura, ciencia, historia, entre otros.

El auditorio desarrollará diversas actividades culturales y permitirá que los vecinos puedan participar de cursos como ballet, marinera, oratoria, baile hindú, guitarra, violín, entre otros.

Este moderno espacio también está dirigido para los amantes del comics, pues aquí podrán plasmar su talento al participar de los talleres de dibujo que se irán desarrollando. Además, gozarán de otros beneficios que su talento les lleve a conseguir.

Las personas que quieran visitar la Biblioteca Municipal María Rostworowski, esta se ubica en el jirón César Vallejo Nº 1670, urbanización San Juan de Dios, en el distrito de Los Olivos.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *