LIMA NORTE: Alfredo Reynaga se perfila como el próximo alcalde de Independencia con Perú Patria Segura

Alfredo Reynaga Ramírez, economista de profesión y con experiencia municipal por haber trabajado en diferentes municipales de Lima Metropolitana, se convierte en el candidato fuerte del distrito de Independencia, Lima Norte como el próximo alcalde con Perú Patria Segura.

Alfredo Reynaga, viene trabajando su campaña política muy solido con el partido político Perú Patria Segura, según información en los próximos días estará inaugurando locales de campaña en todo el distrito de Independencia.

Por otro lado el equipo de profesionales que acompañan a Alfredo Reynaga, vienen diseñando el Plan de Gobierno Municipal con el que modernizaran el distrito a base de trabajo con el pueblo.

Sin embargo dirigentes de “La Bombonera Calle El Sol” agradecen a Reynaga por la reestructuración de la losa deportiva donde ahora niños, jóvenes y adultos practicaran su deporte favorito el fútbol.

También se puede observar a lo largo de la Panamericana Norte y en otros lugares del distrito se han colocado los anuncios publicitarios con respecto a la candidatura oficial de Alfredo Reynaga, según vecinos Reynaga viene ofreciendo importantes proyectos que modernizaran de una vez por todas el distrito de Independencia.

Finalmente son muchos los proyectos que tiene en cartera Alfredo Reynaga en favor de su distrito Independencia sobre todo como economista sabrá distribuir los dineros del Estado y de esta manera le cambiara el rostro a Independencia.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *