LIMA NORTE: Según encuesta Alfredo Reynaga sería el próximo alcalde de Independencia

Vecinos y dirigentes del distrito de Independencia en Lima Norte, elegirán como alcalde al economista Alfredo Reynaga, del partido político Perú Patria Segura.

Alfredo Reynaga, viene realizando una intensa campaña con la finalidad de llegar por todo el distrito para alcanzar a los vecinos y dirigentes sus propuestas de modernidad y desarrollo para el distrito.

En una de sus caminatas que realiza por el distrito señaló “Tenemos que poner orden desde el primer día de gestión que realizaremos, digo realizaremos porque ustedes trabajaran conjuntamente conmigo en la gestión”, acoto el candidato.

“En poco tiempo Independencia tiene que convertirse en modelo de otros distritos de Lima Norte, estoy seguro que juntos lo lograremos”, acoto Reynaga.

Sin embargo vecinos y dirigentes señalaron “Estoy apoyando a Alfredo Reynaga, porque estoy seguro que cumplirá su palabra, en cambio existen otros candidatos que no tienen experiencia municipal y otros no viven en el distrito, sino en otros países”; “Estoy segura que Reynaga, le cambiara el rostro al distrito sobre todo conoce de gestión pública, no llegara aprender, yo marcare las dos “S” por Reynaga en Independencia y Renzo en Lima”, acotaron con entusiasmo.

Por otro lado se ha podido notar que en las redes sociales, existe un ataque contra el candidato Alfredo Reynaga de Perú Patria Segura, sin embargo el mismo candidato ha tenido que desmentir comentario por comentario y dijo, “No es cierto todo lo que dicen las redes sociales, he realizado mi declaración en mi hoja de vida ante el JNE, esa es la verdad y no tengo nada más que aclarar porque tengo una vida ordenada y transparente”, acoto Reynaga con precisión.

Finalmente en diferentes encuestas que han publicado medios de comunicación se encuentra Reynaga en el primer lugar de la preferencia de los vecinos del distrito de Independencia y si mañana fueran las elecciones, Alfredo Reynaga, sería el próximo alcalde del distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *