LIMA NORTE: ASPREN entregara Reconocimiento a alcalde y regidores del distrito de Santa Rosa por aprobar Ordenanza en favor de la Cultura, Ecología y Turismo

Con motivo del 196º Aniversario de la Independencia del Perú la Asociación de Comunicadores y Prensa Nacional (ASPREN) que preside el periodista Aldo Torres Fierro, reconocerá al alcalde y regidores del distrito de Santa Rosa, Lima Norte.

El reconocimiento que entregara la ASPREN al alcalde y regidores es por la aprobación de una Ordenanza en favor de la Cultura, Ecología y el Turismo en el distrito de Santa Rosa, Lima Norte.

De esta manera el alcalde Carlos Arce Arias y regidores: Moisés Hevert Mosquito Mejía, Jhon Fredd Monroy Crovetto, Aurea Esperanza Travezan de Torres, George Robles Soto y Fredy Obregón Buleje, serán reconocidos por la ASPREN en el Centro Turístico PLAYA GRANDE .

La Ordenanza que aprobó el concejo municipal por mayoría es aplaudida por toda la población santarroseña ya que antes de que se apruebe esta ordenanza el distrito de Santa Rosa, era considerado “Distrito Dormitorio” sin embargo a partir de la aprobación de esta ordenanza el turismo le cambiara el rostro al distrito de Santa Rosa, Lima Norte.

Sin embargo el potencial turístico que tiene el distrito de Santa Rosa empieza por sus hermosas playas como Visitador, Punta Nerón, Hondable, Cerro Loma Larga, Playa Chica y Playa Grande que últimamente viene siendo visitada por turistas por otro lado el distrito cuenta con un Cartódromo y con una hermosa zona arqueológica como el Conchal ubicada en Playa Grande.

Asimismo el presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN), periodista Aldo Torres F., dijo “Es un honor reconocer al alcalde Carlos Arce Arias y su cuerpo de regidores por aprobar una Ordenanza en favor de la Cultura, Ecología y Turismo sobre todo se augura para el distrito de Santa Rosa, Lima Norte, un futuro prominente para los próximos años y el despegue del turismo”, acoto.

Finalmente la ceremonia de reconocimiento por parte de ASPREN al alcalde de Santa Rosa y su cuerpo de regidores sera en el centro turístico Playa Grande donde se llevara a cabo la Feria Gastronómica y el Concierto con la presentación por primera vez en el distrito de Santa Rosa de Deyvis Orozco, Grupo Néctor, Orquesta Internacional Mangú, Orquesta Salsa Bella y el Grupo Internacional “Distintos”. Los esperamos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *