LIMA NORTE: ASPREN no se equivoco y reconoció a alcalde Carlos Arce que ocupa el primer lugar en ejecución de obras

carlos

En un informe publicado por el diario El Comercio cuyo título dice “¿Cuánto invierten en obras los distritos? asimismo el informe señala que solo cinco distritos ejecutaron más del 80% de su presupuesto para obras.

Sin embargo en una radiografía de inversión señala que el distrito de Santa Rosa en Lima Norte, ocupa el primer lugar al haber invertido el 87.9% en obras.

Efectivamente se trata de Carlos Arce Arias, alcalde del distrito de Santa Rosa Lima Norte, que en el mes de octubre pasado la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional, (ASPREN) que preside el periodista Aldo Torres y su junta directiva, no se equivocaron y reconocieron al burgomaestre con un diploma y un vidrio por la intensa gestión que realiza en favor de sus vecinos en su distrito.

Por otro lado felicitamos al alcalde Carlos Arce, porque el distrito de Santa Rosa en Lima Norte es el distrito que menos presupuesto recibe sin embargo el burgomaestre ha demostrado conocer su distrito al haber realizado una buena gestión al inversión en obras en favor de sus vecinos.

Asimismo la radiografía de inversión en Lima Norte, quedo conformada de la siguiente manera:

1.- Santa Rosa: 87.9/
2.- Carabayllo: 79.3%
3.- San Martín de Porres: 60.4%
4.- Independencia: 55.5%
5.- Comas: 54.2%
6.- Puente Piedra: 41.7%
7.- Ancón: 24.9%
8.- Los Olivos: 24.3%

Finalmente se espera que para el próximo año los alcaldes de Lima Norte se pongan las pilas y ejecuten la mayor cantidad de obras que muchos pueblos reclaman sobre todo para darle una mejor calidad de vida.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *