LIMA NORTE: Candidata de Marcos Espinoza en Carabayllo declara tener 4,200 soles sin embargo tiene dos terrenos y carro

Luz Revolledo Mendoza, actual regidora de la Municipalidad de Carabayllo y candidata de Marcos Espinoza Ortiz, a regidora, tiene un patrimonio que no se ajusta a las propiedades que declara según su hoja de vida.

Vecinos del distrito de Carabayllo, preocupados porque sus próximas autoridades sean personas honestas y transparentes se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA para realizar una observación con respecto a las propiedades que tiene la actual regidora y candidata de Marcos Espinoza.

¿ESTUDIOS?

Según su hoja de vida la actual regidora y candidata de APP en el distrito de Carabayllo, declara tener estudios primarios concluidos sin embargo encontramos que en el año 2010 declaró haber realizado estudios primarios en el CE 3057 – Carabayllo y estudios secundarios en el CE Nicolás Copérnico. Sin embargo en el año 2014 declara ante el JNE que concluyó sus estudios primarios en el CE 3057 y sus estudios secundarios en el CN José María Arguedas y en el Nicolás Copérnico. La pregunta es ¿Se olvido la regidora declarar su otro centro educativo?.

PROPIEDADES QUE NO CUADRAN

Por otro lado la actual regidora Luz Revolledo, señala tener un ingreso total de S/. 4,200 soles sin embargo tiene un terreno cuyo valor según el autovaluo es de S/. 9,280 y otro terreno cuyo valor es de S/. 7,000, asimismo tiene un auto cuyo costo es de S/. 1,800 soles. La pregunta es ¿Cómo hizo la actual regidora y candidata de APP para pagar las propiedades que declaró, si es que solo tenía S/. 4,200 soles?.

CANDIDATA REVOLLEDO TRABAJA EN PUENTE PIEDRA Y NO EN CARABAYLLO

Según su hoja de vida de la actual regidora Luz Revolledo, tendría una empresa ubicada en el distrito de Puente Piedra, donde trabaja desde el año 2007 en este caso estaría tributando en un distrito donde no es el suyo.

Asimismo dice su hoja de vida que la actual regidora Luz Revolledo y candidato de APP, ha trabajado en Puente Piedra y en Los Olivos, sin embargo en el distrito de Carabayllo que es regidora, no se le conoce negocio ni mucho menos tributa en favor del distrito.

Finalmente en los próximos días estaremos informando con respecto a otros candidatos que de seguro se sorprenderán y que posiblemente sean autoridades en Lima Norte.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *