LIMA NORTE: Candidato de APP Marcos Espinoza, nunca fue amenazado de muerte y es representado por LIBERATO un traficante de terreno

La mañana del 23 de marzo, se hizo presente a la redacción del periódico LA NOTICIA RENOVADA, la señora Gisela Gundermann Pelaez, con la finalidad de presentar una denuncia contra Marcos Espinoza Ortiz, quien postula por APP a la alcaldía de Carabayllo.

Resulta que el pasado 10 de marzo, el candidato Marcos Espinoza, luego de inaugurar una base en San Pedro de Carabayllo, en el sector La Hoyo, se dirigió a la comisaría del sector a presentar una denuncia porque según dijo que desconocidos lo habían amenazado de muerte.

Sin embargo la señora Gisela Gundermann, desmiente al candidato de APP, Marcos Espinoza, al señalar que en ningún momento el señor Espinoza, fue amenazado ni agredido por nadie, en ningún momento fue amenazado de muerte el señor Espinoza, está mintiendo.

TERRENO DONDE SE ENCONTRABA MARCOS ESPINOZA NO ES DE TRAFICANTES DE TERRENOS

Aclarando un poco el panorama la señora Gundermann, dijo “Donde Marcos Espinoza, inauguro su base de apoyo para su candidatura en el sector La Hoyo, es de mi propiedad, sin embargo el empresario Ernesto Silva López, no me puede cancelar porque los que viven en ese sector, no pagan, por otro lado el señor Silva López, no es traficante de terreno, conforme lo tilda la página Carabayllo.net que en vez de informar, malinforma”, acota.

Por otro lado la señora Gisela, confirma que el señor Marcos Espinoza, nunca estuvo en el lugar de los hechos, cuando desconocidos empezaron a tirarse piedras, ni tampoco se encontraba presente la señora regidora Revolledo.

Sin embargo la señora Gundermann, dijo “Solo espero que el señor Marcos Espinoza, se rectifique de que el empresario Silva López, es traficante de terreno, asimismo tiene que rectificarse que fue amenazado de muerte porque eso nunca sucedió, nadie lo amenazado ni mucho menos fue agredido, ni él ni las personas que lo acompañaron”, acoto mostrando documentos.

“Creo que el señor Marcos Espinoza, ha sido sorprendido por personas de su alrededor quienes le han informado mal, nunca fue amenazado de muerte ni mucho menos existen traficantes de terrenos, toda vez que todavía soy la propietaria del terreno donde Marcos Espinoza, ha instalado su base política, el terreno se lo vendí al empresario Ernesto Silva López, como repito el señor Silva López, hasta la fecha no termina de cancelarme el terreno porque las personas que viven allí, no pagan y pronto dejaran los terrenos por intermedio de la justicia, un traficante de terreno, no recurre a la justicia para pedir le devuelvan su propiedad”, acoto mostrándonos documentos de su propiedad.

MARCOS ESPINOZA ES REPRESENTADO POR “LIBERATO” UN TRAFICANTE DE TERRENO

Luego la señora Gundermann, mostrándonos una publicación de carabayllo.net, lee el comentario de Alberto Jorge LA (LIBERATO), que dice “Yo como presidente de la ASOCIACIÓN FUNDO LA HOYO apoyo al candidato marcos espinoza para k. pare este trafico de terrenos por este traficante ERNESTO LOPEZ SILVA k.a estafado a medio carabayllo con la ayuda de malos funcionarios de la municipalidad incluyendo al alcalde. Y todas esas lacras del municipio”, dice el comentario de Liberato.

Sin embargo la señora Gundermann, dijo “Vuelvo a repetir no es verdad que el señor Ernesto Silva López, sea traficante de terreno, es un empresario y yo le he vendido mi terreno. Sin embargo Liberato, es el verdadero traficante de terreno, quien viene agitando a la gente con el único propósito de vender los lotes que quedan y denuncio a esta persona porque es el verdadero traficante de terreno”, acoto.

“Creo que el señor Marcos Espinoza, estaría siendo representado por este traficante de terreno (Liberato) una persona que quiere hacer una campaña política tiene que ser limpia y sin desprestigiar a nadie”, acoto la señora Gundermann.

Finalmente la señora Gisela Gundermann, pide que se haga justicia y que las personas, no se dejen sorprender por malas informaciones.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *