LIMA NORTE: Candidato de PPS Ulises Villegas construirá el ´Pasamayito´ junto a Renzo Reggiardo en Comas

El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas Rojas, se encuentra decidido a realizar una serie de importantes obras en el distrito de Comas con la finalidad de modernizar y convertir a Comas en el mejor distrito de Lima Metropolitana.

Mientras otros candidatos se encuentran prometiendo obras que posiblemente no las lleguen a realizar sin embargo el candidato Ulises Villegas, dijo que el pueblo esta cansado de tantas promesas incumplidas y que él se encuentra capacitado para ejecutar conjuntamente con el próximo alcalde de Lima, Renzo Reggiardo una serie de obras con la finalidad de modernizar Comas.

“Voy a construir el ´Pasamayito´conjuntamente con Renzo próximo alcalde de Lima para que de esta manera cumplir con lo dije en mi campaña municipal”, acoto el candidato.

Recordemos que el ´Pasamayito´es una trocha peligrosa de aproximadamente 11 kilómetros, entre 4 y 5 metros de ancho que une los cerros de Collique y Jicamarca.

Por otro lado Ulises Villegas, dijo “Conozco el proyecto. Hace más de 10 años existe una iniciativa para ensanchar, asfaltar y señalizar este peligroso camino, recuerdo que los alcaldes de SJL y Comas, impulsaron el proyecto y lograron un compromiso de la Municipalidad de Lima, sin embargo todo quedó truncó en el gobierno municipal de la ex alcaldesa Susana Villarán y ni que hablar del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no importo el proyecto”, señaló Ulises.

“El tema presupuestal del ´Pasamayito´ tiene que ser asumido por el municipio limeño, el ´Pasamayito´beneficia a mas de tres millones de personas que viven en la zona norte de Lima y a más de un millón de personas de SJL”, acoto Ulises Villegas.

Además el candidato PPS señaló que el ´Pasamayito´cuenta con código SNIP, cuyo costo real llegaría a los S/. 25 millones soles.

Actualmente miles de vecinos vienen utilizando el ´Pasamayito´arriesgando su vida con la finalidad de librarse del infernal tráfico que se registra en horas punta en la ruta tradicional: Av. Tupac Amaru, Panamericana Norte, Vía de Evitamiento, Av. Próceres de laIndependencia, Av. Wiese, entre otras vías.
Asimismo el ´Pasamayito´tiene una trocha angosta, no cuenta con señalización, ni barandas de seguridad. Pasa por la sétima zonal de Collique, donde hay una pendiente pronunciada que dificulta el desplazamiento vehicular.

Finalmente el candidato comeño de Perú Patria Segura, invito a sus vecinos comeños a marcar este 7 de octubre las dos “S” para llevar a Renzo Reggiardo a Lima y a Ulises Villegas a Comas para juntos convertir Comas en el mejor distrito de Lima Metropolitana con importantes obras.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *