LIMA NORTE: Candidato Erly Riega seguro de llegar a la alcaldía de SMP y en 2 años transformara el distrito

El empresario Erly Riega, se encuentra seguro de llegar a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres en las próximas elecciones municipales y promete trabajar al 100% para en 2 años transformar el distrito seguro y moderno.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con el empresario Erly Riega a quien lo encontramos trabajando con su equipo de profesionales y elaborando el plan de gobierno municipal 2018 sobre todo con las ansias de cambiar por completo el distrito de San Martín de Porres, empezando por limpiar totalmente dentro del municipio.

“Estamos trabajando con mi equipo profesional el plan de gobierno municipal 2018 para de esta manera entregarles a mis vecinos sanmartinianos una nueva imagen del distrito con seguridad y modernidad”, acoto.

Luego se interrumpe el dialogo porque Erly tuvo que recibir a vecinos, dirigentes y estudiantes universitarios que llegaron al local de campaña para ponerse a sus órdenes y apoyarlo en la campaña para que sea el próximo alcalde de San Martín de Porres.

“Gracias a Dios tenemos el apoyo de vecinos, dirigentes y me da mucho gusto recibir a estudiantes universitarios quienes me han señalado que el distrito se ha detenido o mejor dicho ha retrocedido y no les quito la razón no se ha avanzado nada todo continúa igual y peor”, acoto Erly.

Luego Erly, dice “Nuestro plan de gobierno municipal se basa en la Modernización total del distrito que lo tenemos que cumplir en 2 años entregándole a nuestros vecinos sanmartinianos una mejor seguridad ciudadana, áreas verdes, sobre todo trabajaremos en educación e incentivaremos el deporte”, señala.

Sin embargo el candidato a las próximas elecciones municipales en San Martín de Porres, Erly Riega, quien va por el partido Avanza País, señaló que a sus futuros regidores les ha tenido que practicar un filtro para de esta manera lleguen limpios a la gestión asimismo lo realizara con sus futuros funcionarios.

“Voy a llegar a ocupar el sillón municipal de eso no tengo ninguna duda por su puesto esta que con el apoyo de mis vecinos sanmartinianos. Erly llegara a la alcaldía limpio y transparente. No llego al municipio para comprarme un carro o un terreno, todo eso ya lo tengo llego al municipio para modernizarlo y cumpliré mi palabra que sea en 2 años”, acoto Erly con total seguridad.

Por otro lado Erly, señaló que los demás candidatos a la alcaldía de San Martín, no cuentan con un plan de gobierno municipal serio, es más, alguno de ellos han sido autoridades en la municipalidad demostrando que si como autoridades, no pudieron realizar algo mejor en favor del distrito como quieren ahora ser alcalde.

Finalmente Erly Riega, agradeció por la nota no sin antes señalar que tiene capacidad y solvencia moral para gobernar el distrito de San Martín de Porres así como que Julio Gagó sea el próximo alcalde de Lima Metropolitana.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *