LIMA NORTE: Candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco, recolectara 50 mil firmas para construcción del Hospital de Collique

Por fin una propuesta para el futuro de Comas que esperaba escuchar de los candidatos señalaron vecinos y dirigentes comeños ante la propuesta del candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco del partido Restauración Nacional de recolectar 50 mil firmas en todo Lima Norte para la construcción del Hospital Sergio Bernales de Collique.

Carrasco dijo a LA NOTICIA RENOVADA en la inauguración de su primer local de campaña en Collique “El Hospital de Collique ha colapsado hace años y ninguna autoridad se ha preocupado de manera seria en iniciar gestiones con el Legislativo y el Ejecutivo para que de una vez por todas se construya el hospital Sergio Bernales de Collique que es necesidad de todos los peruanos no solamente de los comeños”, acoto Carrasco.

Luego Carrasco dijo “Nuestra meta es recolectar 50 mil firmas a más para presentarlas al Legislativo y de esta manera poder entregar el proyecto listo al Ejecutivo para que de una vez por todas ejecute la construcción de este importante hospital. Basta de mentiras, protocolos y maquillajes, como lo que hizo el ex presidente Ollanta Humala de mentirle a Comas que se construiría el hospital para luego todo quede en el olvido, no voy a permitir que se vuelva a mentir a los comeños”, acoto el candidato a la alcaldía de Comas.

Por otro lado LA NOTICIA RENOVADA, hizo un recorrido por diferentes zonales de Comas donde vecinos y dirigentes estuvieron de acuerdo con la propuesta del candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco al señalar “Por fin alguien piensa en el futuro de Comas. Comas necesita proyectos de envergadura, proyectos que vagan la pena estoy de acuerdo con recolectar las firmas para que de una vez se construya el hospital”, acoto Manuel Valentín junto con otros vecinos que apoyaban la propuesta.

OLLANTA HUMALA LE MINTIO A COMEÑOS
Recordemos que la supervisión de la obras y el terreno donde se iba construir dicho centro hospitalario, estuvo encabezada por el señor Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acompañado por el ex Ministro de Salud, Aníbal Velásquez, autoridades de salud y de la municipalidad de Comas.

Asimismo recordemos que dijo el ex presidente de la República, Ollanta Humala “El gran tema de la salud no lo podemos descuidar. Se trata un centro hospitalario del primer orden porque se concentra una gran demanda de Lima Norte e incluso Canta. Estamos viendo la implementación de salas para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Se está haciendo un plan de modernización de la infraestructura y ver cómo se pueden utilizar los terrenos”, afirmó el ex Jefe de Estado.

A su turno, el titular de Salud afirmó que “No hay marcha atrás. El nuevo complejo hospitalario se hará realidad”, enfatizó el Ministro de Salud, Aníbal Velásquez ante la presencia de las autoridades y de los vecinos, que se dieron cita a la inspección de las obras. Mintiendo las altas autoridades una vez más.

JAVIER CARRASCO ESTOY SEGURO DE JUNTAR FIRMAS Y CONSTRUIR HOSPITAL
El candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco, le cambio el rostro cuando le mencionamos lo que prometió el ex presidente Ollanta Humala “No voy a permitir que se le siga mintiendo a los comeños me molesta porque el ex presidente Humala, prometió la construcción del Hospital de Collique, sin embargo todo fue una gran mentira. Estoy seguro del apoyo del pueblo comeño en recolectar las firmas y no voy a parar hasta ver que el Hospital de Collique se construya. Asimismo tengo que informar que he recibido llamadas telefónicas de otros candidatos que no son de mi partido sin embargo apoyan mi iniciativa de recolectar firmas en su distrito para la construcción del Hospital de Collique”, acoto Carrasco con entusiasmo.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco, tiene un gran reto de conseguir más de 50 firmas, asimismo Carrasco tiene otros importantes proyectos de envergadura que Comas necesita y que en el transcurso de su campaña los ira señalando sobre todo pensando en el futuro de los comeños.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *