LIMA NORTE: Candidato a la alcaldía de Comas Jean Paul, tilda de corrupto a Raúl Díaz en video

Conforme se acerca el 7 de octubre día de las elecciones municipales y regionales los candidatos se sacan los ojos y no se guardan nada.

El candidato a la alcaldía de Comas, Jean Paul del partido político ´Vamos Perú´, colgó un video en sus redes sociales denominado ¿Cuándo se jodió Comas?.

En el video se puede apreciar y escuchar una voz que narra la manera como se jode un distrito y luego coloca fotografías entre ellas las del ex alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki Fuero, rodeado de moscas.

Luego con caricaturas de jóvenes señalan la manera como deben los comeños votar colocando la fotografía del candidato Jean Paul.

Asimismo en el video se puede escuchar la manera como colocan la fotografía del candidato de Unión por el Perú, Raúl Díaz y lo tildan de corrupto.

Sin embargo en una parte del video se muestran fotografías del candidato Jean Paul, que dice “Ojo es tu voto al que elige al honesto” y mostrando una fotografía del candidato Raúl Díaz, dice “o al corrupto”.

Luego el video continúa mostrando parte del distrito comeño con el rostro del candidato de “Vamos Perú” para luego informar a los votantes lo honesto y transparente que al parecer es el candidato Jean Paul.

Para remate del video se muestra nuevamente la fotografía del candidato Raúl Díaz con el signo del dólar y la fotografía del candidato Jean Paul como honesto y la voz dice “Por eso el cambio verdadero esta en tus manos al elegir a una persona honesta (Jean Paul) antes que en su bolsillo (Raúl Díaz con el signo del dólar).

CANDIDATOS SIN PROPUESTAS SERIAS

Según vecinos comeños al consultarles si tienen información con respecto a las propuestas de los candidatos Jean Paul y Raúl Díaz, señalaron “Comas no esta para experimentos y creo que estos señores quieren inventar obras sin saber como hacerlas”, “Ninguno de los candidatos tienen propuestas serias para Comas”; “Comas no quiere propuestas. Comas necesita un autoridad que ejecute obras para modernizar el distrito”, expresaron los comeños.

Por otro lado otro grupo de vecinos señalaron que no tienen mucha información con respecto a los candidatos Jean Paul y Raúl Díaz, solamente señalaron con respecto a Raúl Díaz, que saben que salio tarde a la campaña y que esta siendo apoyado por Carrasco, después más, no sabemos, acotaron los vecinos con sorpresa.

Finalmente vecinos de Lima Norte, se muestran extrañados con algunos candidatos que en vez de ataques y puyazos esperaban propuestas serias para el futuro de sus distritos sin embargo nada de eso ha sucedido a escasos 8 días para las elecciones del 7 de octubre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *