LIMA NORTE: Candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, separo a Rafael Álvarez Espinoza al conocer que estaba sentenciado por corrupción

El presidente del Partido Popular Cristino (PPC) y candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, visito Puente Piedra, Lima Norte y en conferencia de prensa señaló que separo de la candidatura a regidor metropolitano al sentenciado ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza.

El candidato a la alcaldía de Lima por el PPC, Alberto Beingolea, respondió las preguntas de los medios de prensa de Lima Norte, señalando “No soy corrupto. De llegar a alcaldía de Lima, eliminare todo acto de corrupción, corrupción que le hace mucho daño a nuestro país sobre todo a Lima Metropolitana y si alguno de los pepecistas electos, estuvieran involucrados en actos de corrupción, no dudare un instante y lo separare de inmediato”, señaló.

Luego Beingolea recordó una frase del ex presidente Manuel Justo Pardo y Lavalle, y dijo “Ahora que estamos hablando el tema de moda que es la corrupción de jueces y fiscales, recuerdo una frase del ex Presidente Pardo, que decía -lo que más le llamaba la atención del Perú es su constante comparecencia, siempre el Perú se está recuperando de algo, salimos de una y entramos en otra, seguimos recuperándonos y volvemos a otra, entonces el Perú nunca se recupera-y eso tiene que cambiar“, acoto Beingolea.

“Esta campaña municipal es una gran oportunidad de colocar en el debate el tema de la corrupción, si no tocamos este tema de la corrupción no vamos arreglar Lima, ni los problemas del Perú, porque lo que está detrás de todo esto es el desencanto popular”, dijo Beingolea.

SEPARAMOS DE INMEDIATO A RAFAEL ALVAREZ ESPINOZA

Luego LA NOTICIA RENOVADA, le pregunto al candidato Beingolea, con respecto a que llevaba como regidor metropolitano en su lista al candidato, Rafael Álvarez Espinoza, sentenciado por colusión agravada, de inmediato Beingolea dijo, cuando se solicitó a los candidatos la documentación respectiva nadie tenia sentencia y que cuando me informaron de la sentencia de Álvarez Espinoza, de inmediato lo expectoramos.

“En el PPC hay democracia. A cada uno de los candidatos a regidor metropolitano, se les pidió certificados de antecedentes penales, policiales, etc, si no presentaban estos documentos, no podían postular es lo que exigió el partido para cumplir con la ley y bueno todos estaban limpios, nadie tenía ningún problema y luego nos informamos de esta sentencia de Rafael Álvarez, de inmediato lo separamos, asimismo hicimos de conocimiento ante el JNE, sin embargo Rafael Álvarez, ha presentado un recurso de casación, señalando que es inocente”, acoto Beingolea, incomodo.

Asimismo Beingolea, señaló los graves problemas que adolece la gran Lima, encontrando solución a cada una de ellas, luego recordó al líder del PPC, y ex alcalde de Lima Metropolitana, Luis Bedoya Reyes, por lo visionario que fue al construir el -zanjón-, criticado por algunos, sin embargo el zanjón construido por Bedoya, es una salvación para el caótico tráfico que existe hoy en Lima, sin embargo el ahora, llamado Bay Pass, día a día, viene colapsando sin que ninguna autoridad pueda encontrar la solución al grave problema vehícular.

Asimismo el candidato Alberto Beingolea, se encontraba acompañado de candidatos del PPC que participaran en diferentes alcaldías de Lima Norte en las próximas elecciones municipales.

Finalmente el candidato Beingolea, señaló que de llegar a la alcaldía de Lima, trabajara muy fuerte para sacar a Lima, del caos en que se encuentra sobre todo tiene un importante proyecto para el futuro para los limeños como lo hiciera el visionario y líder del PPC, Luis Bedoya Reyes.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *