LIMA NORTE: Candidato Marlon Jiménez, anulara el peaje, industrializara la basura y construirá postas médicas nivel 1-4 para Puente Piedra

La juventud que es el candidato Marlon Jiménez y la experiencia que es Milton Jiménez su teniente alcalde, juntos realizaran una gestión que engrandecerá el distrito de Puente Piedra con una serie de obras y proyectos.

En un dialogo que tuvo LA NOTICIA RENOVADA con el candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Marlon Jiménez, señaló que de llegar a la alcaldía trabajara incansablemente conjuntamente con su padre Milton Jiménez, con la finalidad de velar por la seguridad ciudadana, colocando más de mil cámaras de seguridad con fibra óptica con la finalidad de darle la seguridad al vecino puentepedrino.

Asimismo señaló el candidato que para entregar una mejor seguridad ciudadana, capacitaran al personal de serenazgo y se les entregara equipos con GPS para de esta manera puedan realizar un buen trabajo en favor de los vecinos.

Por otro lado el candidato señaló que de llegar a la alcaldía de Puente Piedra, anulara el corrupto peaje que viene perjudicando la economía de los puentepedrinos, así como a vecinos de Lima Norte, un peaje que no ha traído ningún beneficio toda vez que Rutas de Lima, no ha cumplido con realizar las obras que prometió.

También en nuestro plan de gobierno municipal vamos a industrializar la basura, Puente Piedra, produce 100 toneladas diarias de basura de las cuales industrializaremos el 30% con el apoyo de vecinos a quienes se les dará trabajo para que puedan seleccionar la basura para su industrialización.

Asimismo vamos a construir postas médicas nivel 1-4 con la finalidad de darles una mejor atención en salud a nuestros vecinos, sin embargo tenemos un terreno con la finalidad de construir un gran hospital para una mejor atención de la salud de nuestros vecinos.

Con respecto a los puentepedrinos que trabajan en las calles como ambulantes, los vamos a capacitar progresivamente con la finalidad de ubicarlos en espacios estratégicos para que puedan desarrollar su trabajo diario y de esta manera puedan llevar el sustento a sus casas.

Continuaremos reforzando nuestras riveras de los ríos mediante gaviones con la finalidad de prevenir en caso que sucediera un fenómeno natural y que nuestros vecinos no sean los más perjudicados, eso en mi gestión, no va suceder.

Asimismo continuaremos construyendo obras en diferentes sectores de nuestro distrito, a la vez coordinaremos con los empresarios para realizar el programa Obras por Impuestos, donde generaremos más obras y proyectos que favorecerán a nuestros vecinos puentepedrinos, entre otros importantes proyectos que modernizaran nuestro distrito, señaló el joven candidato con mucha emoción.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Marlon Jiménez, invito a sus vecinos puentepedrinos a marcar los dos soles de Solidaridad Nacional, este domingo 7 de octubre con la finalidad de modernizar nuestro distrito con obras y más obras.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *