LIMA NORTE: César Acuña líder de APP, lanza a la alcaldía de San Martín de Porres a Hernán Sifuentes

El candidato de APP a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, convoco a más de tres mil personas con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, aunque con unos días de retraso.

La gran convocatoria se llevó a cabo a la Alt. de la cuadra 36 de la Av. José Granda al costado del mercado Condevilla, con show infantil, sorteo de canastas, artefactos y muchas sorpresas más, así como el desfile de una constelación de artistas y grupos musicales que alegraron a la mujer sanmartiniana en su día.

Sin embargo cuando los apepistas ya habían colmado las instalaciones, hizo su ingreso el candidato Hernán Sifuentes, recibiendo las urras y aplausos de la militancia, asimismo llegaron delegaciones que se unían apoyar la candidatura de Sifuentes.

También hay que destacar que en el homenaje por el “Día Internacional de la Mujer”, organizado por Hernán Sifuentes, su equipo de campaña realizo un trabajo impecable, todo el comando se encontraban uniformados y entregaban las facilidades a los asistentes.

CÉSAR ACUÑA LANZO A LA ALCALDÍA DE SMP A HERNÁN SIFUENTES

Al promediar las 7.30 de la noche llego el líder del partido político Alianza para el Progreso, acompañado de una comitiva partidaria, sin embargo Hernán Sifuentes, le dio la bienvenida a César Acuña, y ambos camino al estrado recibieron el saludo de los presentes.

Por su parte César Acuña, dijo “Agradezco a Dios por fundar el partido político Alianza para el Progreso, y gracias a que funde Alianza para el Progreso, porque hoy día Dios, me da la oportunidad de tener a Hernán que será nuestro alcalde acá en San Martín”, acoto Acuña.

“Quiero agradecer a Hernán por hacer esta reunión, al reconocer a las mujeres luchadoras, emprendedoras y quiero decirles gracias por lo que hacen por nosotros y si hubieron problemas en el local donde nos encontramos por parte de las actuales autoridades, quiero decirles que no se preocupen porque el próximo año lo celebraremos mejor porque el próximo alcalde será Hernán”, acoto.

“Y cuando digo que va a ser alcalde es porque él va cambiar este distrito y este distrito va ser diferente con un gran alcalde como Hernán Sifuentes”, acoto emocionado César Acuña.

Sin embargo Hernán Sifuentes, tuvo palabras de agradecimiento para César Acuña, prometiéndole trabajar fuerte para lograr la alcaldía del distrito de San Martín de Porres, y desarrollar la modernidad que le está haciendo falta al distrito, sobre todo cambiar San Martín de Porres de lo que es hoy.

Asimismo a la reunión organizada por Hernán Sifuentes, se hicieron presentes candidatos de diferentes distritos de Lima Norte, y también se hizo presente la congresista Marisol Espinoza, quien bailo con el candidato sanmartiniano y vecinos presentes.

Finalmente Hernán Sifuentes, ya es el candidato oficial del partido político Alianza para el Progreso y César Acuña, con la experiencia que tiene vaticinó que Hernán Sifuentes, será el próximo alcalde sanmartiniano.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *