LIMA NORTE: Con Decisión y Coraje Alfredo Reynaga encabeza intención de voto en Independencia

El conocer su distrito como la palma de su mano ha hecho que el candidato a la alcaldía de Independencia, Alfredo Reynaga Ramírez, encabece la intención de voto lejos de otros candidatos.

No es fácil recorrer la parte alta del distrito de Independencia como lo ha hecho Alfredo Reynaga, con su equipo de campaña y técnicos que lo acompañan, sin embargo eso ha hecho que las diferentes encuestadoras coincidan que Reynaga encabeza la intención de voto con 28% lejos de los otros candidatos.

Por otro lado Reynaga Ramírez, viene realizando una campaña muy responsable donde no necesita correr como lo hacen otros candidatos para llegar a los vecinos, sino que Reynaga, conversa y escucha las necesidades de los vecinos que de llegar a la alcaldía de inmediata le dará solución a los graves problemas que tienen los vecinos de Independencia.

ENCUESTA SENSOR ALFREDO REYNAGA 28%

El candidato Alfredo Reynaga, viene recibiendo la aceptación de los vecinos y dirigentes de organizaciones vecinales por las importantes propuestas que realiza como tener una buena seguridad ciudadana, apoyo a las mujeres, niños y adultos mayores desamparados, modernización del distrito con importantes obras hasta convertirlo en el mejor distrito de Lima Metropolitana.

“Vamos a devolverle a nuestros vecinos y dirigentes la necesidad de tener un distrito con seguridad, orden, moderno y sobre todo con transparencia, no vamos a permitir que los empleados y funcionarios de la municipalidad intenten realizar actos deshonestos a ellos los pondremos en manos de la justicia, basta de corrupción en la municipalidad”, acoto Reynaga con coraje y decisión.

Asimismo la empresa encuestadora SENSOR SRL señala que el candidato a la alcaldía de Independencia encabeza intención de voto con 28% y según la ficha técnica: Encuestadora Sensor SRL. Registro 375.REE.JNE, Financiamiento: recursos propios. Universo: hombres y mujeres mayores de 18 años. Marco Muestral: Cartografía de manzanas de viviendas del censo INEI 2007. Tamaño de la muestra, margen de error y nivel de confianza: 300 hogares con un margen de error del 5.7% con un nivel de confianza del 95%.

Por otro lado el candidato Alfredo Reynaga, quien visito la parte alta el Comité 22, Cahuide a la espalda del Colegio República de Irlanda, llegando hasta la calle “Rómpete el alma”, donde el candidato converso con vecinos y dirigentes quienes se comprometieron en apoyarlo a que se convierta en el próximo alcalde del distrito para que pueda darle solución a los graves problemas que padecen.

Finalmente según vecinos el domingo 7 de octubre marcaran las dos S para convertir a Renzo Reggiardo alcalde de Lima y Alfredo Reynaga Ramírez, alcalde de Independencia con la finalidad que modernice el distrito y realice importantes obras con total transparencia.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *