LIMA NORTE: Conductor se negó pagar aumento del peaje en Puente Piedra informó El Fiscalizador vía Cable Network

El abusivo peaje que diariamente tienen que pagar los miles de conductores S/. 5.30, ahora LAMSAC ha incrementado el peaje a S/. 5.70.

Los conductores señalaron que el aumento del peaje es “abusivo e ilegal” y que el electo alcalde Jorge Muñoz, debería tomar cartas en el asunto, sin embargo hasta el momento el señor Muñoz, no dice nada, señalaron los conductores.

En el programa El Fiscalizador que se transmite vía Cable Network, informó como un conductor se negó pagar el aumento del peaje, ósea solo pago S/. 5.30 y no S/. 5.70.

El conductor al llegar a la garita del peaje, solo pago S/. 5.30, recibiendo el reclamo de la empleada de la caseta, quien le dijo “Falta”, en ese momento el conductor le dijo “No voy a pagar más, no estoy de acuerdo con este aumento del peaje”, por lo que la empleada le dijo: “Te voy a multar”, el conductor reacciono y le dijo “Si me vas a multar entonces devuélveme los S/. 5.30”, por lo que la empleada le devolvió el dinero y el conductor, continúo su camino reclamando el abuso por el aumento del peaje.

Sin embargo si la multa se hace efectiva al conductor que no pago el peaje sería de S/. 332.00 soles, así lo dispone el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por otro lado en el programa El Fiscalizador, que conducen Jesús Zambrano y Francisco Salome, informaron mediante un video donde se aprecia a un grupo de vecinos de Lima Norte, que rechazan el aumento del peaje y señalaron que la gran marcha para anular este abusivo peaje será el próximo jueves 25 de octubre.

Finalmente vecinos de Lima Norte, señalaron que el electo alcalde Jorge Muñoz, hasta la fecha no se reúne con los dirigentes de FREDIP-LN organizadores de la próxima marcha para analizar la manera como eliminar este abusivo peaje que tanto daño le hace a ciudadanos de Lima Norte.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *