LIMA NORTE: “Corrupción Judicial le cuesta al Perú 4 mil millones de soles”, señaló el presidente del PJLN

Ante el escándalo de los jueces por la difusión de audios o videos, donde se negociaban prebendas y favores a cambio de promociones dentro de la carrera judicial y sentencias con dádivas entregadas, esto provoco molestia a la ciudadanía, quienes piden que se vayan todos los corruptos, y que se ponga en practica una reforma total y de a raíz en el Poder Judicial.

Ante este pedido de la ciudadanía el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, trabajo coordinadamente con su equipo judicial con la finalidad de iniciar una campaña contra el soborno.

Es así que al medio día de ayer 8 de noviembre, el doctor Rubén Duran Huaringa, dio inicio a la campaña “Lucha contra el Soborno a Funcionarios Públicos del Poder Judicial de Lima Norte”, con la presencia de jueces y funcionarios del Poder Judicial de Lima Norte.

En su discurso de orden el doctor Durán Huaringa, señaló que la corrupción y el soborno durante años está considerado como algo regular en nuestra sociedad y esto no es la excepción en el Poder Judicial, nuestra posición es combatir la corrupción y hay que combatirla en todos sus niveles.

Por otro lado el Presidente del Poder Judicial de Lima Norte, señaló que mediante datos oficiales de la Sociedad Nacional de Industria, la corrupción judicial le cuesta al Perú, 4 mil millones de soles.

Duran Huaringa, se preguntó. Con el dinero de la corrupción, ¿cuánto podríamos hacer?, sin embargo estamos conviviendo o se convive con ella”, por ello es necesario luchar contra el soborno a funcionarios del Poder Judicial de Lima Norte.

“El Decreto Supremo Nº 044-2018 – Plan Nacional Anticorrupción. Dicho plan está diseñado para proteger al órgano contra los que quieren quebrar la justicia, afectando de esta manera el honor de todo el sistema judicial, por ello invoco a la ciudadanía colaborar en denunciar cualquier actos de sobornos por parte de funcionarios en el Poder Judicial de Lima Norte, para de esta manera cautelar la moral de los funcionarios del sistema de justicia”, señaló el Presidente del Poder Judicial de Lima Norte.

Finalmente se invoca a los ciudadanos colaborar en denunciar actos de SOBORNO en el Poder Judicial de Lima Norte, con la finalidad de ponerle fin al flagelo de la corrupción judicial. Si te piden soborno en el Poder Judicial de Lima Norte, denúncialos. Todos a colaborar.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *