LIMA NORTE: ¿De dónde?. Ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, sentenciado por corrupto tiene una dudosa fortuna

Según el portal web “Ojo Público” el ex alcalde del distrito de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, prófugo y sentenciado por CORRUPTO por la Sala Penal de Apelaciones de Lima Norte, ha amasado una dudosa fortuna.

Las propiedades y dinero en efectivo que tiene en estos momentos el corrupto ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, son del año 2014, sin embargo no cuadran las cuentas o mejor dicho “La suma de los bienes no cuadran con el monto total asignado por el declarante”, señala la fuente.

Recordemos que el ex alcalde corrupto Rafael Álvarez Espinoza, pertenece al Partido Popular Cristiano (PPC) convirtiéndose en teniente alcalde de la gestión del ex alcalde corrupto (fallecido), Miguel Rios Zarsoza.

Cuando Miguel Rios, es sentenciado por el Poder Judicial de Lima Norte, por corrupto fue vacado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), asumiendo la alcaldía el teniente alcalde en ese entonces Rafael Álvarez Espinoza, ex alcalde recientemente sentenciado por corrupto.

CORRUPTO RAFAEL ÁLVAREZ ESPINOZA, HABRÍA EMPEZADO AMASAR SU FORTUNA DESDE EL 2011

El corrupto ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, luego de concluir la gestión del ex alcalde Miguel Ríos Zarzosa, postulo a la alcaldía de Carabayllo, con el PPC, ganando las elecciones municipales convirtiéndose en flamante alcalde del distrito.

Sin embargo nadie hacia suponer que en el 2011 Rafael Álvarez Espinoza, empezaría amasar una dudosa fortuna que hasta el momento es incalculable obteniendo cantidad de propiedades, negocios que ascienden solo en el año 2014 a más de S/. 233,906 soles.

¿CUÁNTO DINERO TENDRÁ EN LA ACTUALIDAD EL CORRUPTO EX ALCALDE RAFAEL ÁLVAREZ ESPINOZA?

Según Ojo Público el ex alcalde de Carabayllo y sentenciado por corrupto Rafael Álvarez Espinoza, declaro bienes e ingresos ante el JNE en el año 2014, teniendo un patrimonio de mas de 233 mil soles, sin embargo dirigentes de Carabayllo, se preguntan ¿De dónde?; ¿Tanto dinero da ser alcalde de un distrito pobre como Carabayllo?; ¿De dónde ha sacado tanto dinero ese alcalde corrupto?, son algunas preguntas que se hacen no solo los dirigentes sino también vecinos del distrito.

Por otro lado hasta la fecha no se tiene información exacta con respecto a sus bienes e ingresos correspondiente a los años 2015, 2016, 2017, 2018, sin embargo si en el año 2014 el ex burgomaestre ya tenía más de 233 mil soles estaríamos hablando que actualmente debe sobrepasar los 2 millones de soles aproximamente.

Finalmente recordamos que cuando el ex alcalde de Carabayllo, sentenciado por corrupto Rafael Álvarez Espinoza, juramento como alcalde el 2011, su padre fue quien le coloco la medalla de alcalde prometiendole trabajar por el distrito sin embargo nada de eso ha sucedido y para colmo el ex alcalde corrupto, tiene una fortuna que no cuadra según “Ojo Público”.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *