LIMA NORTE: Dirigentes piden que Felipe Arakaki deje cargo de Presidente de la Mancomunidad por pegarle a vecino en Ancón

Luego que el alcalde de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, Felipe Arakaki Shapima, fuera a buscar al policlínico donde trabaja el médico Edwin Santur para golpearlo, ha recibido el rechazo de los vecinos y dirigentes de Lima Norte.

“Que mal que el alcalde Felipe Arakaki, en vez de dar el ejemplo como primera autoridad se comporte como uno más de la calle debe dejar el cargo de presidente de la mancomunidad, no es un buen ejemplo”; “Que le paso a Arakaki se ha comportado como callejero”, acotaron vecinos y dirigentes de Lima Norte e incluso con expresiones subidas de tono.

Ante los hechos sucedidos pensábamos que el alcalde Arakaki, iba a emitir un comunicado por parte de la Municipalidad de Ancón, aclarando el bochornoso espectáculo iniciado por él, sin embargo el burgomaestre muy fresco colgó fotos que se encontraba en las playas de Ancón, como si nada hubiera pasado.

Asimismo la Mancomunidad Lima Norte, tampoco ha emitido comunicado alguno con respecto a lo sucedido por Arakaki, flamante Presidente de la Mancomunidad Lima Norte.

Lo grave es que el medico Santur, ha presentado una denuncia ante la comisaría del distrito y al parecer el caso se judicializara sin embargo ante todo este escándalo ¿podrá continuar Arakaki representando a la Mancomunidad Lima Norte?.

Según la reglamentación de la Mancomunidad Lima Norte, el presidente representara a la Mancomunidad Municipal en actos públicos oficiales y protocolares ante los hechos sucedidos Felipe Arakaki, ¿será un buen representante ante las autoridades?.

Finalmente otros dirigentes y vecinos de Lima Norte, señalaron a LA NOTICIA RENOVADA, que Felipe Arakaki Shampiama, debe dar un paso al costado por el bien de la joven Mancomunidad de no hacerlo le traería perjuicios a la agenda que se ha preparado para el presente año.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *