LIMA NORTE: Electos alcaldes prometen cambiarle el rostro a sus distritos

Luego de concluir la votación el pasado domingo 7 de octubre y al terminado el conteo de votos por parte de la ONPE al 100%, Lima Norte, ya tiene nuevos alcaldes.

Julio Chávez, es el flamante electo alcalde del distrito de San Martín de Porres, gano las elecciones limpiamente, sin embargo se siente comprometido de cambiarle el rostro al distrito sobre todo cumplir con lo prometido en la campaña.

José Pando, es el flamante electo alcalde del distrito de Independencia, gano las elecciones ajustadamente pero al fin gano, ahora a cumplir con lo prometido en campaña sobre todo el distrito necesita de una autoridad que pueda cumplir con la seguridad ciudadana, ordenar y desarrollar proyectos que los vecinos del distrito lo piden a gritos.

Felipe Castillo, es el electo alcalde del distrito de Los Olivos, la experiencia de haber sido en varias oportunidades alcaldes del distrito le ha valido para regresar por la puerta grande y empezar a planificar el desarrollo y modernidad que prometió en campaña a los vecinos olivenses.

Raúl Díaz, es el electo alcalde del distrito de Comas, luego de una ardua campaña municipal, ha podido lograr que los comeños le den la responsabilidad de ser alcalde, ahora tendrá que cumplir con sus promesas de campaña.

Marcos Espinoza, es el electo alcalde del distrito de Carabayllo, gano las elecciones con total comodidad lejos del segundo lugar, ahora a trabajar porque el distrito se encuentra en caos, por los constantes actos de corrupción que existen en las pasadas gestiones e incluso actualmente la municipalidad tiene al ex alcalde Rafael Álvarez Espinoza, sentenciado 6 años de cárcel y actualmente se encuentra prófugo, el alcalde tiene mucho trabajo que realizar.

Renan Espinoza Venegas, es el electo alcalde del distrito de Puente Piedra, quien con una ajustadísima elección ha ganado la alcaldía, sin embargo el distrito necesita orden y modernidad se espera que el joven alcalde le cambie el rostro al distrito.

Alan Carrasco, es el electo alcalde del distrito de Santa Rosa, un distrito con muchos problemas de corrupción sobre todo los santarroseños, quieren que su autoridad sea proba para poder lograr el desarrollo y modernidad que el distrito necesita.

Pedro Barrera, es el electo alcalde del distrito de Ancón, un distrito con problemas de tráfico de terreno y que las gestiones anteriores, no han sabido poner orden en este aspecto, asimismo los vecinos reclaman que Ancón, deje de ser un distrito dormitorio y esperan que la modernidad llegue pronto.

Finalmente Lima Norte, ya tiene nuevos alcaldes en algunas municipalidades con rostros nuevos sin embargo lo que busca el vecino es que sus autoridades pongan orden, seguridad, limpieza y modernidad en los distritos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *