LIMA NORTE: Embargan a gimnasio por deuda de 23 mil soles en Comas

El último fin de semana, se procedió a embargar al gimnasio “Smart 4G Health Fitness”, ubicado en Av. San Felipe 560, en Comas. Dicho establecimiento cuenta con cuatro niveles y oscila una deuda de más de 23 mil soles en impuesto predial y arbitrios.

Dadas las circunstancias y con presencia del Subgerente de Ejecutoria Coactiva, Grover Padilla, y con apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, se procedió al descerraje y al embargo de los bienes del gimnasio, para hacer efectivo el cobro de lo adeudado.

El embargo estuvo a cargo de la Subgerencia de Ejecutoria Coactiva que viene logrando de manera efectiva, la anulación de multas tributarias y no tributarias, de personas naturales como jurídicas. No obstante, aún existe un gran número de contribuyentes que cuentan con mora, y se resisten a realizar los pagos en el tiempo acordado.

En la actualidad, existen 17 mil contribuyentes en el distrito de Comas, que están en vía de proceso de cobranza coactiva. Así mismo, es necesario recalcar, que los embargos se seguirán realizando en los que va del año, de modo que los contribuyentes comeños tomen una cultura de pago.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *